Chacras del Parana Club de Campo S.A.

Fecha de la disposición12 de Marzo de 2010
  1. ) Consideración de la modificación de (i) las obligaciones contenidas en los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables bajo (a) los subtítulos 'Personería jurídica, bienes y conducción de negocios', 'Pago de Obligaciones', 'Mantenimiento de Bienes', 'Mantenimiento de Seguros' y 'Cumplimiento de leyes y de regulaciones ambientales' incluidos bajo el título 'Compromisos de la Emisora Compromisos de Hacer'; y (b) los subtítulos 'Compromiso de no gravar', 'Cambios Fundamentales - Fusión, consolidación o disposición de activos', 'Límite de Transacciones de Venta y Alquiler Posterior (Sale and Leaseback)' y 'Limitación a las Inversiones' incluidos bajo el título 'Compromisos de la Emisora - Compromisos de No Hacer'; (ii) los apartados (v) a (x) y el apartado (xiii) incluidos en el título 'Supuestos de Incumplimiento' de los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables; y (iii) las definiciones de los términos 'Transferencias Permitidas', 'Endeudamiento por Refinanciación Permitido' e 'Inversiones Permitidas' de los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables, en cada caso (i) a (iii) anterior, a efectos de eliminar todas y cada una de las referencias a los términos 'Subsidiaria Consolidada' y/o 'Subsidiarias Consolidadas' allí incluidos, de manera que ninguna Subsidiaria de la Sociedad se encuentre sujeta a tales obligaciones, restricciones y/o disposiciones.

  2. ) Consideración de la eliminación de las obligaciones contenidas bajo el título 'Compromisos de la Emisora - Compromisos de No Hacer - Limitación a las Restricciones Relativas a Dividendos de las Subsidiarias Consolidadas' de los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables.

  3. ) Consideración de (i) la modificación de la definición del término 'Activos Excluidos' de los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables y del Contrato Modificado de Prenda de Acciones y Derechos Creditorios celebrado el 22 de agosto de 2008 entre Dilurey S.A. y Pampa Energía S.A., como accionistas, Deutsche Bank S.A., como agente de la garantía, y la Sociedad, como emisora (el 'Contrato de Prenda') a efectos de incluir dentro de dicho término a la totalidad de las acciones, cuotas u otras participaciones en el capital social de cualquier _Subsidiaria de la Emisora presente o futura; y ii) la modificación de (a) las obligaciones contenidas bajo los subtítulos 'Compromiso de no gravar' y 'Cambios Fundamentales - Fusión, consolidación o disposición de activos' incluidos bajo el título 'Compromisos de la Emisora - Compromisos de No Hacer'; (b) el apartado (x) incluido en el título 'Supuestos de Incumplimiento'; (c) las definiciones de los términos 'Transferencias Permitidas' y 'Gravámenes Permitidos', en cada caso (a) a (c) anteriores, de los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables, y (d) la definición del término 'Acciones Adicionales Excluidas' contenida en el Artículo 1.1 del Contrato de Prenda y los Artículos 2.1(ii), 6.1(iii), 6.3(iii) y 6.5 del Contrato de Prenda; en cada caso (a) a (d) anteriores, en la medida en que estuvieran afectados por las modificaciones referidas en el apartado (i) anterior.

  4. ) Consideración de (i) la modificación de las obligaciones contenidas bajo el título 'Compromisos de la Emisora - Compromisos de No Hacer - Limitación al Endeudamiento' y los apartados (iv) y (vi) de la definición del término 'Endeudamiento Permitido' de los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables, a efectos de ampliar en U.S. $ 35.000.000, es decir, hasta alcanzar la suma de U.S $ 60.000.000, el endeudamiento sin garantía de la Sociedad que ésta tiene permitido incurrir (a) durante el período comprendido entre la 'Fecha de Emisión y Liquidación' y la 'Fecha de Finalización del Proyecto' (conforme dichos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR