Chacras del Parana Club de Campo S.A.

Fecha de la disposición:28 de Febrero de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Lunes 28 de febrero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.101 8 actividad. Capital $ 20.000. Prescinde de sindicatura. Administración, representación legal y uso de la firma social a cargo de uno o más gerentes, indistintamente. 30/04 de cada año.

Gerente: Carlos Celso Somoza. Sede social y domicilio especial gerente: Avenida Corrientes 989, piso 4'º, oficina A, C.A.B.A. Esc. María Cecilia Koundukdjian. Matricula 4852. Autorizada por escritura 33 del 9/2/2011, Registro 2000.

Escribana - María Cecilia Koundukdjian e. 28/02/2011 N'º21752/11 v. 28/02/2011 1.3. SOCIEDADES EN COMANDITA POR ACCIONES %@% S.I.G.A. SOCIEDAD INMOBILIARIA EN COMANDITA POR ACCIONES Comunica que por Asamblea Extraordinaria Unánime del 23/12/10 y escritura del 08/2/11, se resolvió que por fallecimiento del administracor Héctor E. Duján se nombra en su reemplazo a Naum Tripetujen quien renuncia al cargo de Sindico titular y asume hasta la nueva asamblea en su reemplazo Andrea Angelina Franzini, constituyendo domicilio especial en Libertad 1192 piso 1 Dpto. 2 CABA. y se modifica el artículo octavo que queda redactado: “Artículo Octavo: la dirección y administración de la sociedad estarán, indistintamente a cargo de la Socia Comanditada, doña María Isabel Simona Chauvet de Villán con el título de Presidente y/o del Administrador Dr. Naum Tripetujen con dicho título de Administrador, quienes ejercerán la representación legal de la sociedad y el uso de la firma social, firmando con sus propios nombres personales sobre el sello con la denominación social y la mención de “Presidente” o Administrador respectivamente, según corresponda. La firma social no podrá otorgarse para fines extraños a la sociedad ni en garantía de obligación de terceros. A su vez el administrador carecerá de facultades para la venta y gravamen de bienes inmuebles, sin perjuicio de los poderes que pudiera otorgársele, a tal efecto, la Socia comanditada en representación de la sociedad o la asamblea en su caso, por voto unánime de los presentes, incluidos los que corresponda a la socia comanditada. La socia comanditada y el administrador permanecerán en sus cargos durante la vigencia del plazo del Estatuto Social. La socia comanditada no podrá ser removida sin justa causa. El Administrador podrá ser removido por decisión unánime de los socios presentes en la asamblea en la que se trate esa moción con inclusión de los votos de la socia comanditada. En caso de fallecimiento, interdicción legal, impedimento o ausencia de la Socia Comanditada y hasta tanto ellas sean subsanadas, el Administrador contará además de las que le son acordadas, con las facultades previstas en el artículo 318 de la ley 19.550 (t.o.). El Presidente y el Administrador indistintamente, tendrán las más amplias facultades para administrar y disponer de los bienes sociales, incluso aquellas para las cuales la ley requiera poder especial (artículo 1881 del Código Civil y 9 del Decreto Ley 5965/63) todo ello sin perjuicio de la limitación de las facultades del Administrador para vender o gravar bienes inmuebles, establecidos más arriba...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA