Chabas Asamblea General Extraordinaria

EmisorCooperativa de Provision de Energia Electrica, Otros Servicios Publicos, Servicios Sociales y de Credito Chabasense Limitada
Fecha de la disposición 9 de Octubre de 2014

COOPERATIVA DE PROVISION

DE ENERGIA ELECTRICA,

OTROS SERVICIOS PUBLICOS,

SERVICIOS SOCIALES Y DE

CREDITO CHABASENSE LIMITADA

CHABAS

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De acuerdo a lo dispuesto en los Art. 38°, 39º, 43°, 44° y cc. del Estatuto Social, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISION DE ENERGIA ELECTRICA, OTROS SERVICIOS PUBLICOS, SERVICIOS SOCIALES Y DE CREDITO CHABASENSE LTDA., convoca a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse el día 22 Octubre a las 20:30hs., en la sede social, sito en calle España 1630 de la localidad de Chabás, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados, para que refrenden el acta de asamblea en representación de los asociados presentes, junto al Presidente y Secretario.

2) Adecuación de la denominación social de la Cooperativa a lo dispuesto en la Resolución 2592 - INAES, eliminando el término “y de Crédito” de su razón social, atento a que no se prestó ni se presta este servicio por la entidad.

3) Aprobación por la asamblea, como obligatorio para la Cooperativa, que en el caso de resolver la efectiva prestación de este servicio, el mismo requerirá su previa reglamentación y aprobación por la autoridad de aplicación.

4) Aprobación de la incorporación al estatuto social del artículo 43, con la siguiente redacción, asignándole el Nº 43 bis, al actual vigente: “Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los asociados.”

GUILLERMO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR