Chabas

EmisorCooperativa de Provision de Energia Electrica, Otros Servicios Publicos, Servicios Sociales y de Credito Chabasense Ltda.
Fecha de la disposición14 de Abril de 2009

COOPERATIVA DE PROVISION DE ENERGIA ELECTRICA, OTROS SERVICIOS PUBLICOS, SERVICIOS SOCIALES Y DE CREDITO

ENSE LTDA.

CHABAS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de las obligaciones estatutarias y de las disposiciones de la Ley 20.337, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica, Otros Servicios Públicos, Servicios Sociales y de Crédito Chabasense Limitada, convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 23 de abril de 2009 a las 19.30 hs., en el local de la Cooperativa, calle España 1630 Chabás, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos asociados presentes, para que firmen con el Presidente y Secretario el acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria anual, Balance General, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor correspondientes al Ejercicio Nº 64 cerrado el 31 de diciembre de 2008.

3) Elección de: a) Tres consejeros titulares por el término de dos años en reemplazo de los Señores: Antonio Hugo Ferreyra, Jorge Omar Domínguez, Torviso Fernando M. B. que finalizan su mandato. b) Cinco consejeros suplentes por el término de un año, en reemplazo de los Señores: Alberto Juan Scarafioca, Graciela Monasterolo, Sandra Simonetta, Ignacio Aguirre y Ciriaco Fortuna que finalizan su mandato. c) Un síndico titular y un síndico suplente por el término de un año en remplazo de los Señores: Jacobo Matzkin y Emilio Geromini.

GUILLERMO VICENTE TORVISO

Presidente

ANTONIO HUGO FERREYRA

Secretario

NOTA: Artículo Nº 42) Inciso a) Hasta tres días antes de la celebración de la asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR