Cesion de Cuotas Modificación de Contrato

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorGoldenuno S.R.L.
Fecha de la disposición29 de Marzo de 2016

GOLDENUNO S.R.L.

CESION DE CUOTAS

MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, a cargo del Registro Público de Reconquista, en los autos caratulados: GOLDENUNO S.R.L. s/modificación contrato social, exp. 42/2016 se dispone la publicación de la cesión de cuotas y de la correspondiente modificación de la cláusula Quinta del contrato social:

Mediante Acta de Reunión de Socios Nº 8, del día 27 de Diciembre de 2015, se aprobó por unanimidad la cesión de cuotas sociales de GOLDENUNO S.R.L. por parte del socio Andrés Fernando Gazze, quien mediante instrumentos privados de fecha 29 de Diciembre de 2015, cedió 800 (Ochocientas) cuotas sociales a favor del socio Hernán Alejandro Gazze; y 2000 (dos mil) cuotas sociales a favor de Franco Luciano Gazze, quien se incorpora como nuevo socio a la sociedad. Posteriormente en acta de Reunión de Socios Nº 9, 29-12-15, se resuelve por unanimidad la modificación del contrato social en virtud de la cesión descripta, así como también un aumento de capital, llevando el mismo a la suma de $ 100.000,00 (pesos cien mil), quedando la cláusula Quinta redactada de la siguiente manera:

Quinta: El capital de la sociedad se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR