Cesion de Cuotas Modificacion de Contrato

EmisorGoldenbraders S.R.L.
Fecha de la disposición29 de Marzo de 2016

CESION DE CUOTAS

MODIFICACION DE CONTRATO

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, a cargo del Registro Publico de Reconquista, en los autos caratulados GOLDENBRADERS S.R.L. s/modificación contrato social, exp. 43/2016, se dispone la publicación de la cesión de cuotas y de la correspondiente modificación de la cláusula QUINTA del contrato social:

Mediante Acta de Reunión de Socios Nº 20, del día 29 de Diciembre de 2015 se aprobó por unanimidad la cesión de cuotas sociales de GOLDENBRADERS S.R.L., por parte del socio Hernán Alejandro Gazze, quien mediante instrumentos privados de fecha 29 de Diciembre de 2015, cedió 36 (Treinta y seis) cuotas sociales en favor del socio Andrés Fernando Gazze; y 46 (Cuarenta y seis) cuotas sociales en favor de Franco Luciano Gazze, quien se incorpora como nuevo socio a la sociedad, acto que origina la necesidad de modificar la cláusula Quinta del contrato social, la cual queda redactada de la siguiente manera:

Quinta: El capital social se fija en la suma de Pesos Ciento Cuarenta Mil ($140.000,00), dividido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR