Cesión de Cuotas

Fecha de Entrada en Vigor21 de Noviembre de 2018
EmisorTOMOGRAFÍA COMPUTADA RECONQUISTA SOC.COL.
Fecha de la disposición20 de Enero de 2018

TOMOGRAFÍA COMPUTADA RECONQUISTA SOC.COL.

CESIÓN DE CUOTAS

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la 4ta Circunscripción a cargo del Registro Público -Reconquista- Santa Fe- hace saber que en los autos: TOMOGRAFIA COMPUTADA RECONQUISTA SOC.COL. s/Adjudicación de Cuotas Partes por Sucesión de: BAILAT, ROGELIO HORACIO s/SUCESORIO- (Expte. N° 347/2018) se ha ordenado la siguiente publicación:

  1. - Que en los autos BAILAT Rogelio Horacio s/Sucesorio Expte 442/2016 que tramita por ante el Juzgado de lera.Inst. de Distrito nro. 4 Civil y Comercial de la Segunda Nominación de Reconquista, Pcia de Santa Fe, el causante Rogelio Horacio Bailat, era socio de la sociedad: TOMOGRAFIA COMPUTADA RECONQUISTA SOCIEDAD COLECTIVA.

Que por Resolución de fecha 10 de marzo de 2017, han sido declarados herederos su cónyuge Sra. Ana Maria Colombo y sus hijos Guillermo José, Daniel Horacio y Virginia Noelí todos de apellido BAILAT.

Que según inventario acompañado el causante era titular de 254.800 partes de interés, en dicha entidad societaria.-

Que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR