Hay cervecerías que ofrecen 'pintas' gratis a los vacunados contra el Covid

Cervecerías, con promos para los vacunados contra el Covid

Es una mezcla de marketing con cuidado de la salud. Hace algunas horas se conoció a través de las redes sociales que una cervecería ubicada en el barrio porteño de Almagro regala "una pinta" a quienes presenten la libreta de vacunación. La intención es premiar a las personas que se vacunen contra el Covid-19. "En Almagro nos cuidamos entre todos. Por eso, si pintó vacunarse, date una vuelta por el local que te regalamos una pinta de cerveza. Pasá por tu birra con tu libreta de vacunación", promocionan. La promo tiene vigencia hasta el 31 de este mes.

Pocas horas después. una cervecería artesanal de la ciudad de Mendoza inició una campaña también en redes sociales en la que ofrece "media pinta" gratis a las personas que concurran y exhiban su certificado de vacunación contra el coronavirus. Alejandro Vigil, impulsor de la iniciativa, dijo a Télam: "No es solo para nuestros clientes, sino también hacia adentro de nuestra organización, para los empleados, y los vacunados van a tener ciertos beneficios".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR