Ceruti Juan Martin S/quiebra

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición:31 de Julio de 2007

Leonardo Kwasniewski, con domicilio constituido en Montevideo 536, piso 11º 'I' T.E. 4372-6799 de Capital Federal hasta el día 5 de octubre del 2007;

3) los informes que establecen los arts. 35 y 39 de la L.C. se presentarán los días 16/11/07 y 1/02/08 respectivamente; 4) se intima a todos aquellos que tengan bienes o documentación de la fallida para que dentro del quinto día los ponga a disposición del síndico; 5) se prohibe efectuar pagos o entregar bienes a la fallida, so pena de considerarlos ineficaces; 6) se intima a la fallida a efectos que:

a) dentro de las 24 hs, entregue al síndico los bienes, libros y demás documentación que tuviere en su poder. b) constituya domicilio dentro de las 48 hs, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los estrados del Juzgado. c) se cita a la fallida a la audiencia de explicaciones del día 8/ 10/07 a las 11 horas.

Buenos Aires, 18 de julio de 2007.

Néstor Gardella, secretario interino.

e. 25/07/2007 Nº 552.201 v. 31/07/2007 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 9, Secretaría Nro. 17, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, 4to Piso, Capital Federal, hace saber por cinco días que, en autos: 'LA IBERO PLATENSE CIA DE SEGUROS S.A S/ LIQUIDACIÓN FORZOSA S/ INCIDENTE DE VENTA (PEDRO LURO 757, SANTA ROSA, LA PAMPA)', expte. 89212, se ha dispuesto un llamado a mejorar la oferta de compra del inmueble, de propiedad de la fallida, ubicado en la calle Pedro Luro 757, Santa Rosa, Provincia de la Pampa, identificado como Lote 13, Fraccion D, Seccion II, Matricula N.E 2810/95. El inmueble se encuentra ocupado por 'AMUSIN ', en calidad de locatario. FORMA DE VENTA: 1) El precio base se ha fijado en la suma de $ 780.000. 2) Habiendo sido adecuadamente exhibido el bien inmueble no sera admitido reclamo de ninguna naturaleza. - 3) Se hace constar que no se acepta la compra en comisión y la cesion del boleto de compraventa 4) El saldo de precio debera ser integrado dentro de los cinco dias del dictado el auto de adjudicacion con mas el IVA para el caso de corresponder en tanto trata de la venta de un inmueble, bajo apercibimiento de declarar postor remiso al adjudicatario y proceder de acuerdo a lo estipulado en el punto e del auto del 21 de Junio de 2007. PRECIO OFRECIDO: Las ofertas deberán ser acompañadas con un deposito de garantía del 10% del ofrecimiento, efectuado en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires- Suc Tribunales, en una cuenta abierta a nombre de SS y como pertenecientes a estos autos. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES: La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación por parte de los oferentes de la resolución que dispone el llamado a mejorar y las condiciones allí dispuestas, así como de las resoluciones judiciales aclaratorias que pudieren dictarse. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Los interesados deberán presentar sus ofertas bajo sobre y por duplicado en la sede del tribunal hasta el dia 15 de agosto de 2007 a las 11.00 horas y deberán contener los siguientes datos: a) Nombre o razón social del oferente. b) precio ofertado c) domicilio real d) domicilio especial, constituido en Capital Federal e) Las sociedades adjuntaran copia autentica del contrato social y de los documentos que acrediten la personeria del compareciente. f) El sobre debera contener una expresa declaracion de que el oferente conoce y acepta todas las condiciones que rigen el procedimiento de llamado a mejora. g) En sustitucion del deposito en efectivo, se admitira la presentacion de polizas de caucion o garantia de instituciones bancarias. h) Sera liminar e irrecurriblemente desestimada la oferta no garantizada según lo dispuesto precedentemente. APERTURA DE SOBRES. La audiencia para la apertura de sobres tendra lugar el dia 17 de agosto de 2007 a las 9,30 horas. Abiertas las ofertas y descartadas aquellas no presentadas en debida forma, las partes seran invitadas a mejorarlas. En esta instancia, se considerara mejora de oferta el ofrecimiento que implique respecto del inmediatamente anterior, un aumento en el precio de $ 3.000. La adjudicacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba