CERAMICA SAN LORENZO INDUSTRIAL COMERCIAL S.A.

Fecha de disposición22 Marzo 2013
Fecha de publicación22 Marzo 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 25 de abril de 2013, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria en caso de fracasar la primera, debiendo en este último caso sólo celebrarse la Asamblea Ordinaria, en Av. Del Libertador 6550, 6º piso, Capital Federal para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de los documentos indicados en el artículo 234, inciso 1º, de la Ley 19.550 y sus modificatorias, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012 y su resultado y destino.

  2. ) Aprobación de la gestión del Directorio y de la actuación de la Comisión Fiscalizadora.

  3. ) Consideración de las remuneraciones del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por la suma de $ 117.867,19, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012, el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.

  4. ) Fijación del número y elección de Directores Titulares y Suplentes.

  5. ) Elección de los integrantes de la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Designación del Contador Dictaminante y fijación de la retribución sobre la documentación contable anual.

  7. ) Consideración del presupuesto anual para el funcionamiento del Comité de Auditoría.

  8. ) Ratificación de todo aquello considerado y decidido por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad en fecha 26 de abril de 2012 respecto de la “Consideración de los documentos indicados en el artículo 234, inciso 1º, de la Ley 19.550 y sus modificatorias, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011 y su resultado y destino”.

  9. ) Designación de los accionistas que firmarán el acta.

El punto 8 del Orden del Día será considerado por la Asamblea en carácter de extraordinaria. Los restantes puntos del Orden del Día serán considerados por la Asamblea en carácter de Ordinaria.

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas que a fin de asistir a la Asamblea deberán cursar comunicación y/o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR