CENTRO PROTECCION RECIPROCADE CHOFERES

Fecha de la disposición17 de Marzo de 2014

CENTRO PROTECCION RECIPROCA

DE CHOFERES

CONVOCATORIA

Señores Asociados: En cumplimiento de lo establecido en el Art. 29º del Estatuto Social vigente, la Comisión Directiva del Centro Protección Reciproca de Choferes, convoca a los señores asociados activos y vitalicios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el domingo 27 de abril de 2014, a las 10 horas en el local social, calle Azcuénaga 718 de Capital Federal, con el objeto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos asociados para suscribir el Acta en representación de la Asamblea.

  2. ) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Balance e Inventario, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, e informe de la Comisión Fiscal, del Ejercicio Económico Nº 107 comprendido entre el 1º de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

  3. ) Consideración y análisis de la retribución a miembros de Comisión Directiva, de acuerdo al Art. 24º inciso c) de la Ley 20.321.

  4. ) Consideración y Aprobación del aumento de la cuota social.

Buenos Aires, marzo de 2014.

NOTA: Para tener acceso a la Asamblea, los asociados deberán presentar indefectiblemente su carné al día y contar con una antigüedad mínima de seis meses ininterrumpidos en carácter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR