Centro Helvecia S.A.

Fecha de publicación22 Junio 2010
Fecha de disposición22 Junio 2010
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31928

DNI 8.603.623, Ortiz de Ocampo 647 - Quilmes - P.B.A.; 2) Blue Star Chartering S.A; 3) Lima 355/69 - piso 9º oficinas C y D - C.A.B.A.;

4) dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, vinculada en participación, por colaboración, unión, agrupamiento y/o consorcios empresarios con otras empresas nacionales y/o extranjeras, dentro de las disposiciones legales vigentes, en cualquier lugar de la república o del extranjero, a las siguientes actividades: a) agencia marítima:

realizar negocios de agencia marítima y toda clase de gestiones inherentes a esta actividad, despachos de buques, despachos de aduana, prestación de servicios de estibajes en general por sí o por terceros, contratista de estibadores, fleteros y barraqueros, carga, descarga en puertos, aeródromos, aeropuertos, estaciones marítimas, fluviales y terrestres, servicios de agentes, transportador de cargas inclusive las tareas que demande la operación y administración de todos los servicios a prestar a la carga y al buque, operador de contenedores, celebrar contratos de fletamento y transporte ya sea por carretera o por vía fluvial, marítima, ferroviaria, aérea o multilateral, servicio de remolque, de asistencia y salvamento y celebrar contratos de compraventa y arrendamiento de embarcaciones de cualquier tipo, otorgar garantías a favor de terceros relacionados con las actividades indicadas precedentemente.

  1. representaciones: representar a empresas nacionales y/o extranjeras de transporte marítimo, y/o aéreo, y/o terrestre. c) importación y exportación: realizar todo tipo de actividades de importación y exportación respecto de la actividad establecida en el punto a) precedente de acuerdo con las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente, por representantes o en representación de cualquier entidad. para el cumplimiento de su objeto la sociedad podrá realizar toda clase de actos, contratos y operaciones que se relacionen directa o indirectamente con el objeto social; y podrá fundar, asociarse o participar en sociedades privadas o de cualquier otro marco jurídico, para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones inclusive las prescriptas por los artículos 1881 y concordante del código civil y artículo 5 del libro II del título X del código de comercio; también podrá presentarse en licitaciones o concursos nacionales o internacionales y ser concesionaria de servicios. La sociedad podrá ser inscripta como proveedora del estado nacional, provincial o municipal, de empresas nacionales, extranjeras o economía mixta o privadas; 5) 50 años desde su inscripción en la I.G.J.; 6) $ 20.000.-; 7) 1 a 5 directores titulares por 3 ejercicios; 8) presidente del directorio o vicepresidente en su caso; 9) prescinde sindicatura; 10) 31.12 de cada año y 11) Presidente: Roberto Cegelnicki; Vicepresidente: Alejandro Diego Mackenzie, Director titular:

    Claudio Osvaldo Yegros, todos con domicilio especial en la sede social y Directora suplente:

    Alicia Ester Varela de Allera argentina, casada, 58 años, contadora, L.C. 6.725.701, con domicilio real y especial en Aimé Painé 1635 --6º piso-- C.A.B.A. Autorizada por escritura Nº 90 del 15.6.10.

    Abogada - Diana Cecilia Demaestri Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

    16/06/2010. Tomo: 17. Folio: 863.

  2. 22/06/2010 Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR