CENTRAL PUERTO S.A.

Fecha de la disposición18 de Marzo de 2014

CENTRAL PUERTO S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Central Puerto S.A. para el día 15 de Abril de 2014, a las 16 horas en primera convocatoria y a las 17 horas del mismo día en segunda convocatoria, en Av. Tomás Edison 2701, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración de la Memoria y su anexo; Estado de Resultados; Estado de Resultado Integral; Estado de Situación Financiera; Estado de Cambios en el Patrimonio; Estado de Flujo de Efectivo: Notas a los Estados Financieros y Anexos; Reseña Informativa; Información adicional a las Notas a los Estados Contables según Art. 68 del Reglamento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Informe del Auditor; e Informe de la Comisión Fiscalizadora, todos ellos correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013.

  3. ) Consideración del resultado del ejercicio y de la propuesta del Directorio de incrementar la reserva facultativa.

  4. ) Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora en el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2013.

  5. ) Consideración de las remuneraciones de los miembros del Directorio correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2013 por $ 1.049.379,84 por todo concepto, lo cual no excede el 5% de la utilidad computable de la Sociedad. Consideración del anticipo de honorarios al Directorio para el ejercicio que cerrará el próximo 31 de diciembre de 2014.

  6. ) Consideración de las remuneraciones de los miembros de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2013, y régimen de los honorarios para el ejercicio que cerrará el próximo 31 de diciembre de 2014.

  7. ) Designación de los miembros del Directorio titulares y suplentes, y miembros de la Comisión Fiscalizadora titulares y suplentes para el ejercicio que cerrará el próximo 31 de diciembre de 2014.

  8. ) Consideración de la retribución del contador dictaminante sobre la documentación contable anual remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires durante el ejercicio 2013.

  9. ) Designación del contador dictaminante para el ejercicio que cerrará el próximo 31 de diciembre de 2014 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR