CENTRAL DOCK SUD S.A.

Fecha de la disposición 6 de Noviembre de 2014

CENTRAL DOCK SUD S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a Asamblea General Anual Ordinaria y Extraordinaria y Especial de Clase de Acciones Preferidas a celebrarse en Avenida Macacha Güemes 515, piso 31, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 27 de noviembre de 2014 a las 9:00 en primera convocatoria, y a las 10:00 en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para la firma del acta.

  2. ) Consideración de las razones por las cuales se convoca a Asamblea General Ordinaria fuera de término.

  3. ) Aprobación de la Memoria, el Inventario, los Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, con sus Notas y Anexos e Informes de los Auditores y de la Comisión Fiscalizadora de Central Dock Sud S.A., correspondientes al vigésimo segundo ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2013, de conformidad con el art. 234 de la Ley de Sociedades.

  4. ) Destino del resultado del ejercicio.

  5. ) Aprobación de la gestión de los señores directores y fijación de su retribución por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013.

  6. ) Aprobación de la gestión de los miembros de la Comisión Fiscalizadora y fijación de su retribución por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013.

  7. ) Designación de nueve (9) directores titulares y nueve (9) directores suplentes, correspondiendo cinco (5) directores titulares e igual número de suplentes a la Clase “A” de acciones y cuatro (4) directores titulares e igual número de suplentes por las clases “B” y “C” de acciones.

  8. ) Designación de tres (3) síndicos titulares y tres (3) síndicos suplentes, correspondiendo dos (2) síndicos titulares e igual número de suplentes a la clase “A” de acciones y un (1) síndico titular y un (1) síndico suplente a las clases “B” y “C” de acciones.

  9. ) Aumento de capital social mediante la capitalización de créditos de accionistas y acreedores y aporte en efectivo. Determinación de las condiciones de suscripción e integración del aumento de capital. Delegación en el Directorio de la determinación de la época de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR