Central Dock Sud S.A.

Fecha de la disposición25 de Febrero de 2011

Viernes 25 de febrero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.100 50 %@% “B” BBVA BANCO FRANCES S.A.

CONVOCATORIA Convócase a los señores accionistas de BBVA Banco Francés S.A., a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrarse el dÃa 30 de marzo de 2011, a las 16 horas, en primera convocatoria y para el mismo dÃa a las 17 horas, en segunda convocatoria, para el caso de no obtenerse quórum en la primera convocatoria.

En caso de no reunirse el quórum necesario para sesionar como Asamblea Extraordinaria para tratar los puntos 2, 11, 12 y 13 del Orden del DÃa, la misma será convocada en segunda convocatoria con posterioridad. La Asamblea tendrá lugar en Av. Rivadavia 409, Piso Segundo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual no constituye su sede social, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la asamblea, juntamente con el Presidente de la Asamblea.

2'º) Consideración de la Memoria, Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, Estados Contables, Información Complementaria y demás Información Contable, Informe de la Comisión Fiscalizadora e Informe del Auditor, correspondientes al ejercicio social N'º136, finalizado el 31 de diciembre de 2010.

3'º) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

4'º) Consideración de los resultados del Ejercicio Social N'º136, finalizado el 31 de diciembre de 2010. Distribución de Dividendos sujeto a las autorizaciones pertinentes.

5'º) Consideración de la remuneración del Directorio por el Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2010.

6'º) Consideración de las remuneraciones a la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2010.

7'º) Determinación del número de integrantes del Directorio y elección de los directores que correspondiere en consecuencia, por un perÃodo de tres años.

8'º) Elección de tres sÃndicos titulares y tres sÃndicos suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora durante el ejercicio en curso.

9'º) Remuneración del contador dictaminante de los estados contables correspondientes al ejercicio social N'º 1136 finalizado el 31 de diciembre de 2010.

10) Designación del contador dictaminante para los estados contables correspondientes al ejercicio en curso.

11) Asignación de presupuesto al Comité de AuditorÃa Decreto 677/01 para recabar asesoramiento profesional.

12) Fusión por absorción de Consolidar Comercializadora S.A. con BBVA Banco Francés S.A. en los términos del Art. 82, 2da. Parte, sgts. y ccts. de la Ley de Sociedades Comerciales y normas complementarias (“Fusión por Absorción”). Consideración de: (i) Compromiso Previo de Fusión; (ii) Balance Consolidado de Fusión al 31 de diciembre de 2010 y los respectivos informes de la Comisión Fiscalizadora y el Auditor Externo de la sociedad; (iii) Relación de Canje; (iv) La facultad del directorio de efectuar las modificaciones que eventualmente sugieran los organismos de control en relación a la Fusión; (v) Designación de los firmantes del Acuerdo Definitivo de Fusión.

13) Consideración del aumento de capital de la sociedad como resultado de la Fusión por Absorción por la suma de $516.544, correspondiente a 516.544 acciones ordinarias y escriturales, de valor nominal un peso cada una y de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR