Cenó con su familia en un restaurante y en el ticket encontró un mensaje que lo descolocó

Daniel y Maxi sufrieron una dura pérdida de la que tuvieron que sobreponerse

Daniel y Maxi Cortez , una pareja de Arizona, Estados Unidos, protagonizó una increíble historia que parece salida de una ficción. Al poco tiempo de haber sufrido una dolorosa pérdida familiar, visitaron un pequeño restaurante y, llamativamente, una pareja desconocida tuvo un tierno gesto para con ellos que los dejó helados . La historia fue compartida en las redes sociales y no tardó en viralizarse.

El matrimonio está junto hace muchos años. Según expresaron en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales, su principal intensión siempre fue conformar una familia. De esta manera, lucharon durante un tiempo para poder tener hijos y, frente a la imposibilidad, decidieron probar con la fecundación in vitro.

La intervención fue un éxito y la mujer quedó embaraza de trillizos : el 27 de mayo de 2015 nacieron un varón y dos niñas a los que llamaron Landon, Harper y Harlow.

Landon, Harper y Harlow nacieron el 27 de mayo

Con mucha felicidad, regresaron a su casa como una numerosa familia. Sin embargo, semanas más tarde fueron sorprendidos por una mala noticia. La pareja notó que el niño presentaba fiebre a diaria y, al llevarlo al hospital, los médicos le diagnosticaron meningitis bacteriana. Esta condición puede tratarse mediante vacunas en personas adultas, pero a tan corta edad, puede ser devastadora.

Si bien los profesionales intentaron todo para salvarlo, dos meses después el bebé murió. "Desde que nació, nunca cerró los ojos. Solo quería estar despierto todo el tiempo. Es como si supiera que solo tenía poco tiempo" , contó Daniel en una entrevista con el medio Newsner .

Daniel y Maxi tuvieron trillizos luego de haber optado por la fecundación in vitro

Tras la dolorosa pérdida, el matrimonio intentó salir adelante por sus dos hijas. Un año después de la muerte del niño, decidieron compartir una salida y fueron a cenar al restaurante Red Lobster de Arizona , para celebrar el Día del Padre. Esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR