Cementerio Jardin del Recuerdo S.A.

Fecha de la disposición16 de Junio de 2009
  1. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS ANTERIORES 'A' ADMINISTRADORA CLUB DE CAMPO PUEYRREDON S.A.

CONVOCATORIA Convocase a los señores accionistas de Administradora Club de Campo Pueyrredón S.A.

a Asamblea General Extraordinaria para el día 29 de Junio de 2009, en primera convocatoria para las 18.00 horas y en segunda convocatoria para las 19.00 horas, en la calle Florida Nº 944 Primer Piso de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Informe de la situación impositiva de la AdministradorafrentealImpuestoalasGanancias,

    Impuesto a las Ganancias Mínima Presunta e Impuesto al Valor Agregado. Recategorización, análisis del informe presentado por el Estudio Di Mascio, evaluación de riesgos, situación actual y consecuencias futuras, pasos a seguir.

  3. ) Tratamiento y consideración del destino de los fondos obtenidos por la cesión en propiedad de las instalaciones de energía eléctrica, autorizado por asamblea general extraordinaria de fecha 24 de Julio de 2008, construidas y existentes en el club a favor de la empresa Edenor S.A., conforme ley 19.552

  4. ) Incorporación de un nuevo integrante del Tribunal de Etica y Disciplina. Consideración de la propuesta efectuada por ese cuerpo para el cargo del socio activo residente, Sr. Carlos Loturco.

    NOTA: Solamente podrán concurrir a la Asamblea los accionistas que comuniquen su asistencia a la sociedad, a fin que se los inscriba en el libro respectivo, con una antelación de tres días hábiles al día de la fecha fijada para su celebración hasta el día 23 de Junio de 2008 en la Intendencia de la institución en el horario de 10 a 17 hs.

    Presidente - Miguel A. Canovas El Director fue designado por acta deAsamblea Ordinaria de fecha de 20 de Abril de 2009 y como Presidente en Acta de Directorio de fecha 25 de Abril de 2009.

    Certificación emitida por: María C. Pérez Elizalde.Nº Registro:8, Partido de Pilar.Nº Fecha:

    5/6/2009. Nº Acta: 7. Nº Libro: 39.

    e. 10/06/2009 Nº 49343/09 v. 17/06/2009 ASOCIACION CIVIL EDUCATIVA ESCOCESA SAN ANDRES CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Acorde con lo dispuesto en los estatutos, la Comisión Directiva convoca a los señores asociados a la asamblea general ordinaria a realizarse el 24 de junio de 2009, a las 19:00, en Perú 352, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  5. ) Consideración de la memoria, balance general, inventario y cuenta de recursos y gastos del ejercicio terminado el 28 de febrero de 2009.

  6. ) Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva para el período 2008/2009.

  7. ) Incorporación de nuevos asociados a la Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés.

  8. ) Determinación del número de miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y su elección por el plazo de 2 años.

  9. ) Elección de 1 (un) revisor de cuentas titular del Organo de Fiscalización por el término de dos años.

  10. ) Determinación del número de miembros del Consejo de Nominación y su elección.

  11. ) Designación del Presidente de la Comisión Directiva.

  12. ) Fundación Universidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR