Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir del 1° de febrero de 2023

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 1° de febrero

Desde hace tiempo, WhatsApp se convirtió en una aplicación esencial para todas las personas en lo que refiere a comunicación diaria. Por ese motivo, el servicio de mensajería es una herramienta vital para muchos, que no pueden darse el lujo de no tenerla en sus dispositivos. En ese contexto, es importante conocer qué celulares se quedarán sin la posibilidad de utilizar el servicio con la nueva actualización.

Gracias a su expansión durante los últimos años, la aplicación de Meta se consolidó como el servicio de mensajería por excelencia en la Argentina y buena parte del mundo. Gracias a la difusión de su uso y creciente base de usuarios, la plataforma logró romper la barrera de uso social que tenía en un comienzo.

Actualmente, la app se usa en todo tipo de contextos y no solo es útil para conversar con parejas y amistades, sino que además se utiliza también en ámbitos académicos y laborales.

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 1° de febrero

En ese contexto, constantemente se lanzan actualizaciones con nuevas herramientas y correcciones . La mala noticia de esto es que también cambian los requisitos del sistema operativo para poder contar con el servicio. Por ese motivo, a partir del 1° de febrero y como ocurre todos los meses, hay un nuevo listado de dispositivos que quedarán afuera .

Esto sucede porque cada cierto tiempo la app de Meta trae novedades y algunos terminales no cuentan con los componentes suficientes como para seguir chateando.

A continuación, el listado completo de los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1° de febrero . Además, los sistemas operativos, tanto de Android como de iOS , que también quedarán fuera del servicio independientemente del modelo de celular, ya que no contarán con los requisitos necesarios de la nueva actualización.

Los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1° de febrero

Para comprobarlo, debés ir a los Ajustes de tu celular Android y allí revisar en Sistemas si existe alguna actualización para evitar quedarte sin WhatsApp .

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 1° de febrero

Samsung Galaxy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR