Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela se sumaron al furor de 'Bebito fiu fiu' con un desopilante video

Los actores interpretaron el hit del momento junto a otros colegas de la serie Planners (Foto: Captura Instagram @mcelestia)

TikTok, Instagram y Twitter se vieron colapsados con el mismo sonido: "Bebito fiu fiu" . Sí, las redes sociales fueron invadidas por la canción que combina una melodía "tranquilizadora" con una letra un tanto empalagosa y a la vez pegadiza.

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela, entre otros, no dudaron en sumarse al hit con un particular video realizado en la intimidad del set de grabación de Planners , la serie que protagonizan.

"Caramelo de chocolate, empápame así como un pionono de vitrina. Enróllame así, con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi rey, qué lindo eres tú. Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu", dice la canción creada por el productor peruano Alberto "Tito" Silva. El tema se convirtió en un hit que recorrer diversas partes del mundo con diversas actuaciones de personas que representan lo que se dice en la letra.

Celeste Cid se mostró muy graciosa en la interpretación (Captura Instagram @mcelestia)

Miles de personas se mostraron adeptos a la canción, y artistas argentinos no fueron la excepción. En su cuenta de Instagram, Celeste Cid compartió la graciosa producción que realizó junto a sus compañeros de elenco de Planners -serie que saldrá por Star+-, en la que todos demuestra sus dotes artísticos al crear una graciosa escena.

Leticia Siciliani, Camila Peralta, Gonzalo Valenzuela, Guillermo Pfening, Marcos Montes y Celeste Cid interpretaron el hit frente a cámara, donde cada uno cantó un fragmento del tema mientras se encontraban en el interior del set de grabación de serie. Es por ellos que utilizaron diversos objetos para la escena.

Por ejemplo, Celeste Cid creó su parte junto a un plumero de limpieza con el que se mostró limpiando la pared. Mientras, Leticia Siciliani fue captada en un baño mientras agarraba papel higiénico y cantaba frente a cámara. En su papel de eterno galán, Valenzuela fue filmado mientras caminada y por supuesto su performance fue tanto espontánea como llamativa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR