Celeste Cid confirmó su separación de Iván Pierotti tras cuatro años de relación: 'Es una elección'

Se terminó el amor entre el artista audiovisual Iván Peirotti y Celeste Cid (Foto: Instagram @mcelestia)

Celeste Cid se separó del artista audiovisual Iván Pierotti , según confirmó la propia actriz en diálogo con Implacables (elnueve). " Estoy sola y súper bien ", aseguró la actriz y remarcó que se trata de una decisión personal.

La entrevista fue emitida este sábado por la tarde en el ciclo de noticias del espectáculo que conduce Susana Roccasalvo , que fue reemplazada en esta ocasión por su colega Maia Chacra . "Le quiero mandar un beso a mi vecina, Susana Roccasalvo, que está media pachucha. Se dio la vacuna y viste que a veces te pega un poquito raro, entonces prefirió guardarse. Pero mañana está acá", aseguró la periodista y presentó la nota con la actriz de Separadas .

La actriz comenzó hablando de sus próximos proyectos laborales y reveló que está grabando una serie para Disney . "Hice ya la primera temporada el año pasado y ahora, la semana que viene, ya empezamos con la segunda temporada", explicó Cid e informó que la producción se llama Planners . "Es la historia de una wedding planner , justamente, y su agencia. Les va a encantar, de verdad, es una serie muy hermosa", adelantó.

Cuando el cronista del programa le preguntó por su situación sentimental actual, la actriz sorprendió con la respuesta: " Estoy sola y súper bien ", aseguró, confirmando de esa manera que la relación con Iván Pierotti , conocido por su nombre artístico Elefante Diamante, había terminado .

Celeste sostuvo, además, que para ella a veces se puede ser libre, incluso estando en pareja. "El otro es un espejo, también, que nos hace ver un montón de cosas. Y uno solo no tendría una consciencia de libertad", reconoció y aclaró: "A veces sí. A mí me está pasando ahora que digo ‘me gusta estar sola’. Es una elección también que sea de esa manera ", remarcó.

Celeste Cid e Iván Pierotti (Foto: Instagram @mcelestia/@elefantediamante)

Consultada sobre la posibilidad de encontrar un nuevo amor, la actriz reflexionó acerca de la falta de amor a uno mismo . " No nos han enseñado en nuestras generaciones a cultivar el amor a uno mismo . Generalmente, eso se ve como un ego grande y no va por ahí", indicó.

También le preguntaron a Celeste sobre sus recientes declaraciones en diferentes medios de comunicación, y en las redes sociales, acerca de los episodios más delicados de su vida privada . " Está bueno hablar sin hacer mucho mito de momentos de la vida ", opinó y aclaró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR