Una celebración del teatro norteamericano

 
EXTRACTO GRATUITO

Esta noche, a partir de las 21, FilmyArts transmitirá la ceremonia de entrega de los premios Tony, en el Radio City Music Hall de Nueva York. Como novedad este año, se podrán seguir las alternativas de la alfombra roja que podrá verse por streaming a partir de las 18.30 (en www.filmandarts.tv/premios-tony).

La conducción de esta premiación, que busca distinguir a lo mejor de la producción del teatro de Broadway, estará a cargo de dos rostros conocidos para el público local como Kristin Chenoweth (Wicked, en teatro, y en TV, The West Wing y Pushing Daisies) y del actor Alan Cumming (Cabaret, The Good Wife). La conductora también está nominada a mejor actriz principal en la categoría Musical por su actuación en la obra On The Twentieth Century.

Entre las obras más nominadas a los premios se encuentran los musicales An American in Paris y Fun Home, con 12 candidaturas cada una, así como Something Rotten! y The King and I, con 10 y 9 nominaciones, respectivamente. También entre los intérpretes distinguidos como los mejores de la temporada en Broadway hay estrellas como Bradley Cooper, cuya actuación en The Elephant Man le mereció una candidatura a mejor actor. También estará Sting, candidato por su música para The Last...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA