Cecilia Insignia mostró los repudiables insultos que recibió en las redes y su respuesta fue contundente

Cecilia Insignia apuntó contra los haters que critican su aspecto público

En las últimas horas, la periodista de TN y eltrece , Cecilia Insginia utilizó sus redes sociales para enviarles una tajante respuesta a todos los usuarios que le enviaron comentarios y mensajes negativos a través de Instagram.

En la actualidad, las redes sociales son una parte esencial en la vida de millones de personas alrededor del mundo y, a pesar de que cuentan con una extensa lista de ventajas, también tienen una serie de aspectos negativos. Quizás uno de los más prominentes es el hecho de que, protegidos por el anonimato, muchos usuarios las utilizan para enviar mensajes negativos, críticas y burlas a otros.

Esta tendencia aumenta cuando se trata de figuras públicas, influencers o cualquier persona con una gran cantidad de seguidores. La mayoría opta por ignorar a los llamados haters , otros deciden eliminar comentarios y bloquear personas, pero algunos salen a responder. Y este fue el caso de Cecilia Insignia.

Cansada de leer comentarios negativos que apuntaban a su cuerpo, la periodista se animó a compartir una foto en donde se la ve muy sonriente y, a modo de descripción, le sumó un escrito en donde reflexionó sobre la agresión que recibe día a día a través de la plataforma.

"‘Tenés una dentadura horrible, cerrá la boca’, ‘gorda pedorra ’ , ‘largá los postres’, ‘con amor, pero escondé los brazos que en las fotos quedan mal’ , ‘cuántas canas tenés, teñite ya’, ‘qué tetas, mamita’, ‘gordinflona incomible’", escribió, como introducción, recopilando algunos de los insultos que le enviaron.

El descargo de Cecilia Insignia tras recibir comentarios negativos

"Son solo algunos de los comentarios que recibí en los últimos días en el feed y por mensajes privados relacionados a mi aspecto físico. Trato de leer y contestar todo lo que puedo aunque a veces no llego o no quiero ver estas cosas", continuó.

Y agregó: "¿Puede haber gente que en este siglo todavía no entendió que no se opina sobre el cuerpo ajeno? A vos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR