Cci - Concesiones S.A.

Fecha de la disposición 1 de Abril de 2011

Viernes 1 de abril de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.121 37 de la Ley N'° 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional, de Valores.

6'°) Consideración de la remuneración a los miembros de la, comisión fiscalizadora correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

7'°) Consideración de la remuneración al contador dictaminante por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

8'°) Designación de tres directores titulares con mandato por tres ejercicios.

9'°) Fijación del número y elección de miembros titulares y suplentes de la comisión fiscalizadora por un ejercicio.

10) Designación del contador dictaminante para el ejercicio que finalizará el 31 de diciembre de 2011.

11) Fijación del presupuesto del comité de auditoria. Delegación en el directorio.

12) Consideración de la autorización para (i) prorrogar el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables del Banco, autorizado por Resolución N'° 15.480 de fecha 28 de septiembre de 2006 de la Comisión Nacional de Valores y (ii) ampliar el monto máximo de dicho Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables de U$S 700.000.000 a U$S 1.000.000.000 o su equivalente en otras monedas o cualquier monto menor, en cualquier momento, de acuerdo a lo que oportunamente determine el Directorio del Banco.

13) Delegación en el Directorio de las facultades necesarias para (i) determinar y establecer todos los términos y condiciones del Programa, de cada una de las series a emitirse oportunamente y de las obligaciones negociables a ser emitidas bajo el mismo; (ii) la realización ante la CNV y/o los organismos similares del exterior correspondientes de todas las gestiones necesarias para obtener la autorización de la prórroga y ampliación del monto del Programa; (iii) la realización ante la BCBA, el MAE y/o cualesquier otras bolsas o mercados autorregulados de la Argentina y/o del exterior de todas las gestiones para obtener la autorización de la prórroga y ampliación del monto del Programa, para la eventual cotización y/o negociación de las obligaciones negociables emitidas en el marco del mismo; (iv) en su caso, la negociación con la entidad que se establezca en el Suplemento de Precio correspondiente, de los términos y condiciones (incluyendo la determinación de los honorarios por sus servicios) a efectos de que actúe como agente de pago y/o de registro y, eventualmente, como depositario del certificado global; y (v) la contratación de una o más calificadoras de riesgo independientes y distintas a los efectos de la calificación del Programa y/o series a emitir bajo el mismo.

14) Autorización al Directorio para subdelegar en uno o más de sus integrantes, o en quien ellos consideren conveniente, el ejercicio de las facultades referidas en el apartado anterior.

15) Aprobación del texto ordenado del estatuto social. El Directorio.

NOTAS: (i) Al tratar el punto 15 la asamblea deliberará con carácter de extraordinaria. (ii) Para asistir a la asamblea, los señores accionistas deberán depositar constancia de la cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A. y acreditar identidad y personerÃa, según correspondiere, en Sarmiento 447, Capital Federal, de 10 a 15 horas, hasta el 18 de abril de 2011. (iii) Recordamos a los Accionistas que sean sociedades constituidas en el exterior, la obligatoriedad de registrarse ante el Registro Público de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires bajo los términos del artÃculo 123 de la Ley de Sociedades Comerciales N'° 19.550 y sus modificaciones. (iv) De conformidad con lo dispuesto en las normas de la Comisión Nacional deValores, los titulares de las acciones, al momento de cursar la comunicación de asistencia a asamblea, deberán informar los siguientes datos del titular de las acciones: nombre y apellido o denominación social completa, tipo y n'° de documento de identidad de las personas fÃsicas o datos de inscripción registral de las personas jurÃdicas con expresa indicación del registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción, domicilio con indicación de su carácter. Los mismos datos deberá proporcionar quien asista a la asamblea como representante del titular de las acciones.

DelfÃn Jorge Ezequiel Carballo, Vicepresidente en ejercicio de la presidencia designado por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 21/4/09 y Acta de Directorio del 24/4/09.

Vicepresidente - DelfÃn Jorge Ezequiel Carballo Certificación emitida por: Alejandro Senillosa. N'º Registro: 601. N'º MatrÃcula: 4834. Fecha:

21/3/2011. N'º Acta: 112. N'° Libro: 31.

e. 29/03/2011 N'° 33370/11 v. 04/04/2011 % 37 % BANCO PATAGONIA S.A.

CONVOCATORIA Convócase a los señores Accionistas de Banco Patagonia S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a realizarse el dÃa 27 de abril de 2011 a las 16.00 horas, en su sede social, sita en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 500 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'°) Designación de dos accionistas para firmar el Acta;

2'°) Consideración de la reforma a los artÃculos quinto, sexto, noveno, duodécimo, décimo tercero y décimo octavo del Estatuto Social;

3'°) Consideración de la documentación establecida en el art. 234 inciso 1'° de la Ley 19.550 (Estados Contables, Informe de la Comisión Fiscalizadora,

Memoria y Tratamiento de Resultados) correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2010;

4'°) Consideración del tratamiento a dar a los resultados al cierre del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010.Distribución de $ 240.702 miles en concepto de dividendos en efectivo;

5'°) Consideración de las gestiones de los miembros del Directorio;

6'°) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010, conforme al art. 261 de la Ley 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores, ante el monto propuesto de distribución de dividendos;

7'°) Determinación del número y elección de miembros del Directorio;

8'°) Consideración de las gestiones de los miembros de la Comisión Fiscalizadora;

9'°) Honorarios de la Comisión Fiscalizadora;

10) Elección de los miembros de la Comisión Fiscalizadora;

11) Designación del Auditor Externo de la Sociedad por el ejercicio 2011;

12) Determinación del presupuesto del Comité de AuditorÃa –CNV–;

13) Aprobación de un nuevo texto ordenado del Estatuto Social; y 14) Autorizaciones para cumplir lo resuelto por la Asamblea. El Directorio.

NOTAS: 1) Se recuerda a los Sres. Accionistas que conforme a lo establecido en el artÃculo 238 de la Ley 19.550, para participar en la Asamblea deberán depositar constancia de la cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A. y acreditar identidad y personerÃa, según correspondiere, en Tte. Gral. Juan D. Perón 500, 3'° Piso, C.A.B.A., a los fines de su inscripción en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR