Cayó una pareja con 18 kilos de cocaína

Personal de Gendarmería Nacional detuvo a una pareja en Salta que viajaba con 18 kilos de cocaína ocultos en el vehículo en el que se trasladaban.

Según informaron fuentes de esa fuerza de seguridad federal, la droga fue secuestrada ayer, cuando agentes del Escuadrón 61 Salvador Mazza realizaban un control en la ruta nacional 34 e interceptaron a un automóvil Volkswagen Gol, en el que se trasladaban un hombre y una mujer.

Los efectivos inspeccionaron el rodado y encontraron poco más de 18 kilos de cocaína en el tanque de combustible.

Según las fuentes, la sustancia ilícita estaba fragmentada y distribuida en 17 paquetes que fueron descubiertos al desarmar parte del automóvil. Los ocupantes del vehículo fueron detenidos y quedaron a disposición del juzgado Federal de Orán.

Arrestados con pasta base

Mientras que en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó, la policía apresó a cinco narcotraficantes que llevaban dos kilogramos de pasta base con la que, después de someterla a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR