La causa, cerca de ir a juicio oral por etapas

Los responsables de la organización de la fiesta Time Warp, que el 16 de abril pasado terminó en tragedia cuando cinco jóvenes murieron después de consumir drogas sintéticas, están más cerca de enfrentar un juicio oral y público.

Así se desprende de la resolución del juez Sebastián Casanello, con la que dio inició a los trámites para cerrar la instrucción de parte de la causa y enviar a juicio a los sospechosos cuyos procesamientos ya fueron confirmados por la Cámara Federal de Apelaciones.

"La decisión de la Sala II de la Cámara Federal que confirmó el procesamiento dictado en mayo pasado, posibilita dar inicio a la etapa intermedia y teniendo en cuenta la petición introducida al respecto por el Ministerio Público [el fiscal federal Federico Delgado solicitó que en la medida de lo posible se eleve a juicio por etapas], cumplidas las diligencias dispuestas con anterioridad, instruméntense las vistas pertinentes con el objeto de que los acusadores se expidan en relación al cierre del sumario", sostuvo Casanello en su resolución, como publicó LA NACION el sábado pasado.

Cuando Casanello citó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR