Sentencia de CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A - SECRETARIA CIVIL, 13 de Noviembre de 2017, expediente FRO 000514/2017/CA001

Fecha de Resolución13 de Noviembre de 2017
EmisorCAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A - SECRETARIA CIVIL

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A Rosario, 13 de noviembre de 2.017.-

Visto, en acuerdo de la sala “A” –

integrada- el expediente nº FRO 514/2017 caratulado: “CASTRO, MARIA DEL CARMEN c/ ORIGENES SEGURO DE RETIRO SA s/ Ejecución de Sentencia” (originario del Juzgado Federal nro. 2 de esta ciudad) del que resulta:

Vinieron los autos a esta alzada, en virtud del recurso de apelación interpuesto por el apoderado de la demandada –Dr. Maderna- (fs. 56), contra la resolución del 16 de junio de 2017 (fs.55 y vta.). Mediante dicho decisorio la jueza a quo, reguló el honorario de la Dra.

M.F.B. – apoderada de la actora- en la suma de treinta y dos mil setecientos pesos ($32.700) por su actuación en primera instancia.

Se agravia el apelante por considerar que el honorario regulado es elevado, se concedió el recurso de apelación y se corrió traslado (fs. 57), el que no fue contestado, por lo que se elevaron las actuaciones a la alzada y quedaron en condiciones de resolver (fs. 63).

Y considerando que:

A fin de revisar el monto regulado, corresponde tomar como base el importe reclamado, que fuera abonado por la demandada, conforme constancias de fs. 50 y 53.

Atento las disposiciones de la ley de aranceles en los arts. 6, 7, y 40, teniendo en cuenta el resultado obtenido y habiéndose cumplido la primera etapa de la ejecución, por aplicación del P. nro. 83 de 1983 de esta Cámara, corresponde confirmar el auto apelado por considerarse, el monto regulado, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR