Casio, Twingo y 'la canción de Shakira': el picante 'stream' con el que Gerard Piqué rompió el silencio

Gerard Piqué y su primera aparición en público tras la explosiva canción de Shakira

La transmisión en directo de la Kings League , torneo de fútbol en el que reconocidos streamers miden a sus equipos repletos de figuras, superó el medio millón de espectadores. Además de tener reconocidas figuras del ambiente como Ibai Llanos o Sergio "Kun" Aguero, había mucha expectativa por la primera aparición en público de Gerard Piqué luego de que Shakira le dedicara la Music Session junto a Bizarrap . Sin embargo, esto no pareció afectarle al exfutbolista, quien en varios pasajes del directo bromeó sobre el Twingo, el Casio y el juego de palabras "Sal-pique" que la cantante colombiana referencio en la canción y que se volvió un escándalo mediático.

El futbolista Javier Martínez le sugirió una canción a su amigo para que sea la canción oficial de la Kings League . "Los abogados revisarán si hay voces de personas y si esto implica que podamos utilizarlo o no", señaló Piqué y Martínez le sugirió que podrían cambiar de cantante. "Bueno, podríamos poner a otro que no nos salpique" , manifestó con una sonrisa. Ante su irónico comentario dedicado a Shakira, el resto de los streamers estalló en risas y algunos ocultaron sus rostros.

"¿Tenemos los derechos de esto?", Gerard, sobre la canción propuesta para la Liga. "Gerard, tienes que llegar en el Twingo con esta canción" , le comentó uno de sus compañeros. "Sí, con las ventanas abiertas", respondió él. Este domingo desde las 13 horas en Argentina, se disputará la tercera jornada de la Kings League de streamers.

"Kuni, ¿qué coche le tienes preparado para llegar al estadio?", le preguntaron al exfutbolista y él respondió con una sonrisa: "Estamos viendo si llega en un Twingo" . Luego, Gerard Piqué tomó la palabra: "La idea es que vaya el presidente de La Liga con el jugador número 12 de Kuni" . Este domingo, desde las 15 horas en Argentina, el Kunisports se enfrentará al Porcinos FC de Ibai y será transmitido por el canal de Twitch @kingsleague .

"Es de nivel Champions League. Va a ir disfrazado de payaso, pero se llama el ‘Joker’. El domingo se va a saber quién es" , introdujo el exfutbolista, aunque unos minutos después, el jugador de Kunisports se unió a la videollamada para interactuar con el resto de los presidentes en modo incógnito.

El "Joker" es el nuevo refuerzo del "Kun" Agüero

El stream del Kings League , en el que los presidentes de los clubes se reunieron a hablar de sus nuevas incorporaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR