Casilda Asamblea Ordinaria (1ª. y 2ª. Convocatoria)

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorASOCIACIÓN MUTUAL “CONTINGENCIAS”
Fecha de la disposición25 de Abril de 2016

ASOCIACIÓN MUTUAL

CONTINGENCIAS

CASILDA

ASAMBLEA ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

La Asociación Mutual “Contingencias”, con sede en calle San Martín 2031 de la ciudad de Casilda, convoca conforme lo dispuesto por el Art. 30 y sgtes. del Estatuto Social, a Asamblea Ordinaria para el día 30 de Mayo de 2016, a las 15 horas en su sede social, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Elección de dos asociados presentes para firmar el acta de Asamblea juntamente con el presidente y secretario de la Mutual.

2) Consideración y aprobación del Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos, Memoria, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor Externo del Ejercicio cerrado el 30/06/2014.

3) Consideración y aprobación del Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos, Memoria, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor Externo del Ejercicio cerrado el 30/06/2015.

4) Aprobación de la Gestión del Consejo Directivo.

5) Renovación total de los Integrantes del Consejo Directivo por un período de 4 ejercicios.

6)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR