A casi un año del nacimiento de Ana, Pampita reveló cómo cambió su vida: 'Revolucionó nuestra casa'

Pampita junto a su hija menor, Ana (Foto: Instagram/@anagarciamoritan)

Carolina Pampita Ardohain está en un gran momento gracias al estreno de la segunda parte de Siendo Pampita (Paramount+), s u reality show en donde en la primera temporada mostró su casamiento con Roberto García Moritán y la llegada de su hija Ana. En esta nueva edición, se centrará en su rol como madre.

"A la gente le encanta cuando subo cosas de mi vida en las redes porque se sienten más cerca, porque te quieren. Pensé que con todo este contenido que siempre es tan agradecido hay que hacer algo, ahí fue cuando me junté con la gente de Paramount+ para desarrollar el programa. Me encanta reírme de mi misma ", expresó la modelo en diálogo con Pasa Montagna (Radio Rivadavia).

En esa misma línea, agregó: "En la primera temporada no sabía que iba a quedarme embarazada ni mucho menos que iba a venir la pandemia. Muchas cosas se filmaron con nuestros propios celulares. Fue muy íntimo todo. En esta nueva temporada pudimos estar con nuestros seres queridos, pudimos viajar y hacer actividades divertidas. Ana nos cambió a todos. Revolucionó nuestra casa".

Feliz por la llegada de la pequeña que en julio cumplirá un año, remarcó: "Estamos con los ojos muy abiertos, no te querés perder nada. Se vive muy distinto porque uno tiene mucha paz . Disfruto bañarla, hasta cuando se despierta. Son momentos que después van a irse y los quiero tener en la retina".

Carolina Ardohain habló de cómo cambió su vida la llegada de su hija Ana

Consultada acerca de lo que se verá en esta nueva temporada, Pampita reveló: "Me vienen acompañando hace 10 meses las cámaras así que se va a poder ver un contenido muy especial y exclusivo. Hay actividades, nos divertimos mucho con este nuevo año ", reveló Pampita.

Sobre El hotel de los famosos (eltrece), la conductora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR