Casi 3000 documentos en el sitio de LN Data

 
EXTRACTO GRATUITO

junto a Asociación Civil por la Igual y la Justicia (ACIJ), Fundación Directorio Legislativo y Poder Ciudadano lanzó en 2013 el sitio Declaraciones Juradas Abiertas, una aplicación que contiene la información patrimonial histórica de los principales funcionarios públicos argentinos.

En esta primera etapa del proyecto se subieron al sitio más de 1500 declaraciones juradas de miembros de los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Dentro de la plataforma, además de la visualización interactiva de la información, los usuarios pueden consultar los documentos completados originalmente por los funcionarios y descargar los datos en formatos abiertos.

Para acceder a las declaraciones juradas de políticos y jueces sólo hay que dar un par de clicks. Primer hay que ingresar en el sitio (http://interactivos.lanacion.com.ar/declaraciones-juradas/). Una vez en el sitio, la información está dividida en tres solapas: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Los más de 2600 documentos están ordenados por orden alfabético.

Reconocimientos

Por este trabajo, la nacion data recibió en 2014 el premio a la mejor aplicación de noticias otorgado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA