Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 9 de Febrero de 2018, expediente CNT 009143/2011

Fecha de Resolución 9 de Febrero de 2018
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 9143/2011 - CASEN JUAN ADOLFO c/ F.

V. S.A. Y OTRO s/ACCIDENTE - ACCION CIVIL Buenos Aires, 09 de febrero de 2018.

VISTO:

La aclaratoria interpuesta en legal tiempo y forma por la parte actora a fs. 724/725, respecto del pronunciamiento de este Tribunal recaído a fs. 723; Y CONSIDERANDO:

Que la presentación bajo análisis pone de manifiesto que se ha incurrido en un error material en el pronunciamiento de este Tribunal recaído a fs. 723, al consignarse en el punto 1 de la parte resolutiva “Denegar la pretensión recursiva de la parte actora, con costas” cuando debió transcribirse “Denegar la pretensión recursiva de la parte demandada, con costas”.

Por todo ello, de conformidad con la disposición del art. 99 de la LO el Tribunal

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR