Casanello adelantó las indagatorias de los Baéz

 
EXTRACTO GRATUITO

El juez federal Sebastián Casanello adelantó para la semana próxima las declaraciones indagatorias de todos los hijos de Lázaro Báez y del propio empresario de Austral Construcciones SA, en la causa por lavado de dinero, al rechazar un pedido de postergación de las audiencias.

El juez resolvió que el próximo martes deberán presentarse a indagatoria Martín, Leandro y Melina Báez, y que el miércoles será el turno del propio Báez, de su contador Daniel Pérez Gadín y del abogado Jorge Chueco. Los tres últimos están presos en la cárcel de Ezeiza.

Para el jueves fueron citados a indagatoria Luciana Báez, la cuarta hija del empresario, y el abogado uruguayo Juan Pedro Damiani, indicaron los voceros.

En rigor, el juez había fijado hace una semana las indagatorias a partir del miércoles 6 y había previsto que se extendieran hasta el 15 de julio, pero ahora decidió agrupar todas las declaraciones en una misma semana, tras rechazar un pedido de la familia de posponerlas.

Tomó la decisión luego de que la Sala II de la Cámara Federal, ordenó al magistrado avanzar sobre la ex presidenta Cristina Kirchner y los funcionarios que tenían...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA