Casa Propia en la Costa. Lanzan créditos para la construcción de viviendas en terrenos propios o de un familiar

Entregaron Créditos Casa Propia destinados a la construcción de viviendas en Pinamar y la Costa

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación entregó Créditos Casa Propia destinados a la construcción de viviendas en los partidos bonaerenses de Pinamar y la Costa, informó la cartera en un comunicado.

Además, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, se reunieron en Villa Gesell con el intendente Gustavo Barrera, con quien firmaron un convenio de financiamiento para la finalización de 72 viviendas, más la infraestructura en el barrio La Carmencita, que se desarrollará a través del programa "Reconstruir" con financiamiento del Gobierno nacional.

Los funcionarios también recorrieron los predios Villa Gesell 1, Villa Gesell 2 y Procrear, donde se están generando lotes con servicios de los programas "Casa Propia" y "Procrear II" de cogestión local. "Este último tiene por objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación activa de los gobiernos municipales y provinciales, en función de las problemáticas identificadas a nivel local", señaló el comunicado.

Luego, Maggiotti y Simone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR