Caruso Lombardi volvió a la televisión y contó cómo se enteró de que tenía un tumor cerebral

Caruso Lomabardi volvió a la televisión y contó cómo se enteró de que tenía un tumor cerebral

Tras someterse a una exitosa operación de seis horas, en la que médicos del Sanatorio Mater Dei le quitaron un tumor cerebral , el director técnico Caruso Lombardi volvió a la televisión y habló en profundidad de su estado de salud. En diálogo con TN , se explayó sobre cómo y cuándo se enteró del duro diagnóstico.

"Todo empezó un día que salí a caminar al Hipódromo, luego de sentir ya algunas molestias. Pasó el último día de la madre", recordó al inicio de la entrevista. Y aclaró: "Cuando dirigía a Belgrano tenía un dolor en la cabeza. A veces en la práctica me molestaba. Me empecé a poner hielo y ahí lo dejé ".

"Resulta que a mí me quedó el trauma de mi papá que tuvo un aneurisma cerebral a los 60 años -Caruso tiene 61-. Entonces, mientras caminaba, pensé en entrar a una guardia y ver si me hacían una tomografía. Ni bien hago el ingreso, le pedí a una doctora que me hiciera el estudio por lo que me pasaba", narró.

Caruso Lombardi.

"Cuando ella me preguntó por qué, le conté justamente que mi padre había tenido un edema cerebral. Fue un chico el que me terminó de realizar el estudio y pidió que volviera más tarde a buscarlos los resultados", continuó. Sin mayores preocupaciones, el columnista televisivo fue a trabajar y después almorzó en su casa.

"Mientras comía, a eso de las 15.30 me llamó un número privado", precisó el también exfutbolista. Y reveló: " Era de la clínica. Me dijeron que tenía que ir urgente". En ese momento, Caruso asegura que se le "atragantó la comida". "Me acerqué a la guardia y la doctora dijo que vio algo que no le gustaba", rememoró.

" Ahí mismo me mandó a mi neurólogo y fue él que me confirmó que tenía un tumor de aproximadamente tres centímetros" , completó.

Los días después de haber recibido el diagnóstico

En mitad del diálogo televisivo, Caruso relató cómo vivió las jornadas posteriores a enterarse que tenía un tumor cerebral. "La noche del día que me lo dijeron me quedé solo en casa. Me acuerdo de que estaba viendo la despedida de Gallardo y de repente me encontré que no paraba de llorar. Te entrás a dar manija", lamentó.

Luego, tras haberse sometido a una segunda resonancia en noviembre, empezar a tener problemas de vista. Tal y como había ya comentado en entrevistas anteriores, explicó que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR