Caruso Lombardi apuntó contra Carlitos Tevez: 'No puede dirigir Rosario Central'

Ricardo Caruso Lombardi apuntó contra Carlos Tevez y su futura labor como técnico de Rosario Central

Este jueves, la noticia de que Carlos Tevez estaba próximo a ser director técnico de Rosario Central retumbó en la esfera del fútbol argentino. El exjugador de Boca Juniors , club donde se retiró como profesional, se preparó para el "día después" y le llegó una oportunidad de empezar su incipiente carrera detrás de la línea de cal en el club rosarino, que sufrió la salida del técnico Leandro Somoza por una relación tirante con la dirigencia del Canalla .

Aún sin la oficialización de que tomará el puesto de entrenador, Central afrontó la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol con Germán "Pirulo" Rivarola como DT interino , en lo que fue victoria por 1-0 contra Godoy Cruz de Mendoza con gol del arquero Gaspar Servio desde el punto penal.

En vistas a lo que puede ser una noticia sorprendente para la escuadra rosarina, el experimentado técnico Ricardo Caruso Lombardi dialogó con el programa Fútbol 910 , conducido por "Toti" Pasman en la radio La Red y expresó su malestar contra el Apache, a quien lo acusó de no atravesar todas las instancias de preparación como director técnico para asumir su primer desafío.

"No sé si puede ser técnico Carlos (Tévez), salvo que haya hecho un curso acelerado. Para dirigir Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central. En AFA van a inventar que hizo un curso online ", soltó el reconocido orientador táctico con experiencia en el fútbol del Ascenso y en Primera División, donde se catapultó a la fama por salvar a equipos del descenso.

Carlos Tevez, durante su etapa como futbolista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR