Cartas de los lectores

Soluciones

Ante los permanentes reclamos de distintos sectores de nuestra sociedad que solicitan aumentos salariales, y que en caso de no obtenerlos amenazan con medidas de fuerza o hacen manifestaciones y piquetes creando un verdadero caos en la ciudad, considero que debería informarse a cada sector el estado actual de la economía, a fin de que junto con el reclamo que realiza aporte la solución que considera factible para su problema.

Horacio F. Artigas

DNI 4.247.559

Presos políticos

La CIDH emitió estas últimas semanas un comunicado al Gobierno para que dé pronta respuesta al reclamo de un grupo de trabajo de las Naciones Unidas sobre la liberación de Milagro Sala, dirigente piquetera y diputada del Parlasur por el Frente para la Victoria. Afirman que es una "presa política". Milagro Sala no es una presa política, es una política presa por corrupción al igual que Jaime o López (y faltan varios que tendrían que estar tras las rejas). La CIDH y la ONU se tendrían que ocupar de los presos políticos de verdad, más de 2000 militares, policías, fuerzas de seguridad, jueces y sacerdotes que fueron detenidos por defender la república de las manos de los terroristas en la década del 70, y que fueron perseguidos y detenidos durante el gobierno revanchista kirchnerista. Ellos son los verdaderos presos políticos, hombres mayores de edad, sin juicio ni condena en la mayoría de los casos... Milagro Sala es una política presa por corrupción, digamos las cosas por su nombre.

María Guadalupe Jones

mailto:guadaj@hotmail.com

Central de Río Turbio

Leí el artículo de Diego Cabot del 5 del actual sobre la decisión de completar la central térmica de Río Turbio. Creo que hay que demandar a la ex presidenta y a los ministros responsables por daños y perjuicios por obligar a arrancar una instalación incompleta y sin que se hubieran hecho las pruebas de puesta en marcha sólo para propalar la mentira proselitista de que estaba terminada. El arranque de una caldera suele llevar muchos meses, hasta verificar que el condensado del vapor no tiene concentración de minerales que la deteriorarían, así como las turbinas. Y caducarían las garantías de todas esos equipos. El artículo menciona la caducación de diversos contratos y que se están canibalizando equipos para completar otros.

Espero que algún fiscal actúe de oficio.

Carlos Senderey

DNI 4.553.277

La inmigración

Hemos leído con preocupación el editorial publicado el 25 de noviembre, en el que se manifiesta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR