Cartas de los lectores

Transición en EE.UU.

Horas después de que Hillary Clinton perdiera la elecciones frente a Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se puso a la cabeza de la transición, invitó al ganador a encontrarse con él en la Casa Blanca y pidió a todos sus colaboradores que trabajen junto a quienes acompañarán al nuevo presidente porque "pertenecemos todos al mismo equipo". Faltan más de dos meses para que asuma Trump... si alguien vio algo parecido en nuestro país a fines de 2015 le agradeceré que me lo cuente.

Felipe Gustavo Sandler

DNI 7.605.180

Contenedor vivienda

Leí el artículo sobre la adaptación de contenedores para convertirlos en residencias para estudiantes del interior. Otra forma de ayudar sería la utilización de vagones del ferrocarril, hoy en desuso por la llegada de nuevas formaciones, para convertirlas en viviendas de muy bajo costo. Estoy seguro de que Ferrocarriles Argentnos cuenta con profesionales que pueden adaptarlos y hacerlos habitables.

Juan Carlos Piller

mailto:epiller@ar.inter.net

Piquetes en la ciudad

Asistí a los dos eventos de Rodríguez Larreta con vecinos de la ciudad. Como por la cantidad de gente que pidió hablar yo no pude hacerlo, uso este medio para sugerir como posible solución a los piquetes que en lugar de cortarse una calle -perjudicando a quienes van a trabajar- se busque un lugar amplio y adecuado para tal fin, y que se acordara la presencia de la prensa en ese día y lugar para escuchar el reclamo que se quiera hacer. De esa manera ganaríamos todos. Quienes se manifiestan, porque serían escuchados; los medios de transporte y la gente en general, porque su desplazamiento no se vería afectado; y el Estado, porque tomaría conciencia del reclamo y pondría fin a un problema que parece sin solución.

Enrique Poliszezuk

DNI 4.200.508

Inseguridad en Tandil

El 25 de septiembre, en horas de la tarde, mi madre -de 70 años- fue atacada salvajemente en la ciudad de Tandil por dos motochorros que le robaron la cartera con sus documentos, efectos personales y unos pocos pesos. El resultado: una lesión cortante en la cabeza y un fuerte golpe en su cadera por una fisura que la dejó postrada 45 días. Debemos, sí , dar las gracias que no la mataron. En la guardia del Hospital Santamarina la atendieron, pero no le realizaron siquiera una radiografía. La denuncia, radicada al día siguiente en la comisaría 2a, no aparece por ningún lado, la fiscalía ni el Foro de Seguridad están anoticiados de la causa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR