Cartas de los lectores

El Papa y Macri

En la tapa del diario del domingo, el Papa dice: "No tengo ningún problema con Macri. Es una persona noble". ¡Al fin! Siento mucha alegría, porque en la entrevista deja claro, para mucha gente que lo necesitaba, algo que estaba lastimando la imagen de Francisco y del Presidente y que hacía que muchos se sintieran defraudados por el Pontífice.

Esto enseña que no tenemos que creer todo lo que se nos quiere vender, que hay que ir a la verdadera fuente. Muchísimas gracias a LA NACION por la entrevista.

Mercedes Llerena de Fernández Llanos

mailto:mercedesfllanos@yahoo.es

Persecución

Me preocupa la denuncia de la ex presidenta sobre la persecución mediática y judicial que dice padecer, y que sostiene resulta absolutamente inédita. Creo que Cristina debería convocar a un grupo de expertos en tales cuestiones -podrían estar, entre muchos otros, Guillermo Moreno, Ricardo Echegaray, Oscar Parrilli, José Sbatella, Alejandro Vanoli, Sergio Szpolski, Luis D'Elía, los periodistas militantes de 6,7,8, C5N y Duro de domar, la muchachada de La Cámpora, algunos de los anteriores integrantes del Consejo de la Magistratura, de la Inspección General de Justicia y ciertos jueces y miembros del Ministerio Público Fiscal- a fin de que le sugieran soluciones para esta situación, jamás vista en años recientes.

Juan Manuel Soria Acuña

DNI 23.309.646

Póliza

Sí. La honradez es una póliza de tranquilidad para... toda la vida.

César Román

mailto:titoroman@fibertel.com.ar

¿Terrorismo bueno?

El 2 del actual se cumplieron cuarenta años de la bomba en el comedor de la Superintendencia de Coordinación Federal. Sus víctimas fueron homenajeadas con una misa en la Catedral de Buenos Aires y otros actos alusivos. El aniversario pasó inadvertido para el periodismo. Por otra parte, en los juicios de lesa "legalidad" se reivindica el terrorismo setentista al llamar "militante montonero" o "militante del ERP" a los terroristas. Éstos declaran como "testigos-víctimas" y señalan con el dedo a quienes los vencieron por las armas que ellos mismos habían elegido. Llego a la conclusión de que existe un terrorismo malo (EI, Al-Qaeda) y un terrorismo bueno, que en la Argentina, durante los años 70, puso 4380 artefactos explosivos, cometió 21.600 atentados con 17.382 víctimas, 1094 muertos (hombres mujeres y niños), 2300 heridos y 958 secuestros.

Andrea Palomas Alarcón

DNI 18.011.160

Privacidad

El sábado pasado, la señora Mirtha Legrand tuvo como invitados al ex juez Norberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR