Cartas de los lectores

 
EXTRACTO GRATUITO

Fiesta trágica

Es sabido

Todo el mundo sabía que en las discos entraba gente hasta reventar, que en algunos casos se trababan las puertas para evitar colados y que algunos imbéciles prendían bengalas. Luego de la tragedia de Cromagnon y sus 194 muertos, las autoridades también lo supieron. Todo el mundo sabía que los ferrocarriles estaban mal mantenidos, viajaban atestados y eran obsoletos. Luego de la tragedia de Once y sus 51 muertos, las autoridades también lo supieron. Todo el mundo sabía que en las discos el éxtasis circula libremente. También que esta droga provoca deshidratación y que sus consumidores la combaten tomando grandes cantidades de agua. Además, es conocido que algunos dueños de boliches, cómplices de los dealers, suelen cortar el agua de los baños y hacen un maravilloso negocio vendiéndola en botellitas a precios exorbitantes. Todo el mundo sabe que el éxtasis puede provocar paros cardíacos y la muerte. Luego de la tragedia de Costa Salguero, las autoridades también lo saben.

Roberto Picozzi

LE 7.961.923

Sólo la música

Estoy de luto, me duele en lo más profundo de mi ser que cinco hermanos se hayan ido, que esto no sólo nos esté matando a nosotros, sino también a lo único en este mundo que tiene la capacidad de hacerte viajar más alto y más lejos que cualquier avión: la música. Tengo 21 años, soy estudiante y DJ. Entiendo por qué lo hacen, sé adónde quieren llegar, pero ¿por qué tomar distintos caminos si nuestro destino es el mismo? La clave está en la música, que es a lo único a lo que deberíamos ser adictos. En ella empieza y termina el viaje, es donde todos nosotros nos encontramos, somos familia, cada uno en su mambo, pero en el mismo lugar. No te estoy diciendo lo que está bien o lo que está mal, sólo quiero que pienses por qué cuando escuchás ese tema, un miércoles a las tres de la tarde en el bondi, se te pone la piel de gallina. Es eso, solamente eso, es ese sentimiento al cual tenés que hacerte adicto, a esa sensación de volar, a esos cuatro minutos en los que todos los problemas se van y te encontrás con todos nosotros, los verdaderos adictos, los adictos a la música, no a la droga.

Francisco Mackinlay

DNI 38.617.265

Corazón y bolsillo

El presidente Macri les habló a los empresarios con el corazón y todos sabemos cómo se responde cuando de dinero se habla: con el bolsillo. Tras la sobreoferta de crédito y las encuestas que declaran a nuestro país como el favorito para la inversión entre los emergentes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA