Cartas de los lectores

Diputados ausentes

Quisiera recordarles a los señores diputados ausentes en la apertura de sesiones del Congreso, Máximo Kirchner y los de izquierda, que los ciudadanos con nuestros impuestos les pagamos la generosa dieta que cobran y que su responsabilidad como legisladores es ir a "trabajar" como corresponde. Caso contrario, sería conveniente que cedan su lugar a personas capaces y "cumplidoras". Después son los primeros en criticar el despido de "ñoquis".

Susana de Giannobi

mailto:sumagia@fibertel.com.ar

Mejor los bombos

Sabbatella justificó pagar un acto político con fondos del hospital Posadas. Es que el modelo no precisaba de hospitales.Los enfermos de cáncer, los niños que pelean por su vida, pueden esperar, lo importante acá son los bombos y los cánticos. Lo importante también era que Cristina viera que seguía acompañada, aunque eso significara restringir los fondos que van a la salud. Los hospitales están bien equipados y con insumos de sobra, ¿a quién puede importarle que se destinen unos pesos de la salud para los actos? Sí, les importa a ellos, a la contra, a los enemigos que siempre estuvieron y están. Por eso, que los enfermos esperen, si se curan o no se curan no importa, a nosotros nos importa el ruido y la gente, porque el clamor popular es el único remedio que tiene este país frente a los intereses corporativos y liberales.

José Luis Traverso

mailto:valdanito@hotmail.com

Lula

La policía llevó al ex presidente Lula para que declarara por acusaciones de corrupción. Como integrantes del Mercosur, podríamos importar algún juez de Brasil.

Dr. José Brunetta

mailto:josebrunetta@yahoo.com.ar

Nepotismo

Alguna vez dijo Sarmiento que ninguna ley impedía a un presidente nombrar ministro a su hermano, que sólo la ética se lo impide. No me asombró la catarata de nombramientos familiares de la anterior gestión. Es que no conocían la ética. Pero me enteré, con dolor e incredulidad, que , aunque en menor medida -¿será el comienzo?- varios funcionarios actuales nombraron a parientes en cargos jerárquicos. ¿Tampoco conocen la ética? ¿O los consideran imprescindibles para la buena gestión? Aun así la ética ha sufrido un nuevo desprecio.

Daniel Ibar

mailto:daniel_ibar@hotmail.com

El interés de todos

Según la nota publicada el martes, los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer caminarán juntos con una agenda legislativa en común en el Congreso, y agrega una transcripción textual de los dichos de Massa: "Así como para el Gobierno es una prioridad aprobar un acuerdo con los holdouts, para nosotros sería muy importante avanzar en una nueva ley de ganancias. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR