Cartas de los lectores

Milagro Sala

Fin del privilegio

No nos confundamos. Milagro Sala no es una presa política, sino una delincuente protegida por el sistema político anterior. Ella, como todos, es susceptible de ser juzgada por sus actos ilegales. Su estatus de privilegio, que nunca debió existir, ha prescripto.

Celina Arreseygor

DNI 36.275.728

Desconocimiento

Milagro Sala y sus allegados pretenden que sea declarada presa política en lugar de presa común, su verdadero estatus, dado el caudal de delitos cometidos. Esto es desconocer que la Justicia es ciega y trata a todos los hombres igual, no se somete al poder político. De no ser así los ciudadanos estarían al servicio de un amo y no de la ley, y una nueva servidumbre se habría perfilado. Aristóteles enseñaba que los gobiernos se disuelven principalmente por las transgresiones de la justicia. Para construir una república hace falta virtud y amor por el bien común. Demóstenes afirmaba: "El altar más bello, el más santo, es el corazón del hombre honrado" que respeta a la ley y honra al prójimo, alejado de los caminos sinuosos, sesgados o espurios, lejos de la mentira. Canalizando la Justicia se logrará una verdadera paz social.

Prof. Guillermo C. Vadillo

mailto:guillermovadillo@yahoo.com.ar

A las hijas de Nisman

Siempre pienso en ustedes y en su padre, un fiscal de la Nación a quien le robaron su vocación, sus sueños y su vida. Cada 18 lo recuerdo un poco más y me lleno de bronca, aunque sé que no sirve de nada. Tras haberse cumplido un año de su asesinato, me enorgullece saber del amor de sus hijas, la herencia de aquella vida arrebatada, hacia su padre, y el coraje al defenderlo. Solo creo en las voces de quienes lo conocieron y elijo encender una vela por él.

A ellas entonces les hago llegar mi compañía, mi mano y mis oídos. Estoy con ustedes, no dejen de luchar, no se callen. Algún día, cuando todo haya terminado, estoy segura de que su papá, de alguna manera, les hará llegar la respuesta a sus cartas.

Josefina Marzana

DNI 35.167.112

Turismo y política

En todos los medios de comunicación se comenta la poca cantidad de visitantes que ha tenido Mar del Plata este verano. Por supuesto que para los malintencionados como Scioli la culpa es del presidente Macri. Sin embargo, Scioli (militante kirchnerista que de peronista no tiene nada) sabe muy bien cuál es el verdadero motivo. Como gobernador bonaerense se apoderó de Mar del Plata durante muchos años y debido a los fondos del erario pudo trasladar al balneario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR