Cartas de los lectores

Limpiar la imagen

Ahora que está probado que la salida del cepo no fue lo traumática que pronosticaban todos los kirchneristas, Blejer dice que Scioli habría tomado iguales medidas. Aprovechan el momento para tratar de limpiar su imagen, después de haber recorrido canales de televisión y radios pronosticando el apocalipsis.

Manuel J. Celis

DNI 32.870.923

Dogma

Quienes protestan y se manifiestan por la rescisión del contrato con Víctor Hugo Morales, ¿hicieron lo mismo ante los despidos de Pepe Eliaschev, Alfredo Leuco , Juan Miceli, Marcelo Longobardi y tantos otros? No recuerdo movilización alguna. Muestra de la unilateralidad del dogma K.

Pablo Broder

DNI 4.357.546

De Biondi a Atahualpa

Comienzo por el principio: debía volar el viernes 15 de enero a Mar del Plata en el vuelo 8R 5112 de Sol Líneas Aéreas, que salía a las 6.15. El cumpleaños 85 de mi madre era un excelente motivo para viajar hacia mi destino final, Necochea.

Concluyo por el final: con mi ilusión y alegría latentes, a la espera del comienzo del check in en Aeroparque, la operatoria de Sol llegó a su fin. El Estado nacional deja de pagar lo que jamás debería haber salido de sus (nuestras) arcas.

Sobre el principio: "Qué suerte para la desgracia", decía Pepe Biondi. Acerca del final: "Viene clareando el horizonte...", parafraseando a Atahualpa.

Luis Alberto Lisanti

DNI 14.832.041

Denuncia de Carrió

La doctora Elisa Carrió es, sin dudas, uno de los personajes políticos más informados del país, con una gran capacidad de memoria. Nos ha sorprendido siempre con sus denuncias públicas y mediáticas, que motivaron un espontáneo apoyo en la gente porque, según se la oyó decir siempre, su vocación es velar por la salud de la República. Hoy, tal vez destilando la bronca deparada por el portazo que le propinó Binner, la emprende contra Bonfatti y el socialismo de Santa Fe, apoyada en un video trucho que fue desmentido tanto por sus actores, que se presentaron ante el fiscal correspondiente, como por la investigación realizada por Gendarmería, que lo descalificó por ser falso y tendencioso. Acusa al ex gobernador de relacionarse con personajes oscuros de los que hoy no da nombres, fechas ni hechos, tratando de ensuciar la personalidad de uno de los políticos más probos y respetados de la provincia. Sólo me vincula con él el voto con que lo elegí antes como gobernador y ahora como diputado provincial.

Espero que el presidente Macri reprenda a Carrió por esta denuncia infundada, y que Carrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR