Cartas de los Lectores

 
EXTRACTO GRATUITO

El viaje de Francisco

Aviones

El Papa, representante de Dios en la Tierra y de más de 1200 millones de católicos, no tiene avión propio y viaja en aviones de línea. La Presidenta, señora del grupo de los K, tiene varios aviones a su disposición hasta para que le lleven los diarios al Sur o para que su hijo Máximo pueda viajar a la Capital. ¿No puede aprender algo del ejemplo que el Papa le da, ya que lo usan?

Dr. Juan Manuel Peire

mailto:jpeire@elzen.com.ar

Disidentes

Se critica a Francisco por no recibir a disidentes cubanos. ¿Los vio Scioli hace unos días? El modelo Fidel, sin libertad de opinión, ¿hubiera cumplido 56 años de no haber tenido aquél bisagras en rodillas y espalda ante Moscú, Caracas y hoy Washington?

En 1959, el estadista Frondizi le decía a su par Eisenhower tras el golpe de Estado de Castro: "No saben los cubanos lo que les espera".

Patricio Avellaneda

mailto:patoave48@gmail.com

Venganza del tiempo

Hace unos pocos años, una agresiva presidenta denostaba a un obispo al que se llegó a calificar de genocida. Pero pasó el tiempo y aquel obispo fue elegido sumo pontífice. Y entonces aquella altiva presidenta debió inclinar la cabeza siete veces para lograr unas fotos con él. Ahora, aquel obispo Bergoglio, devenido papa Francisco, habla ante multitudes de millones de personas; habla ante el Capitolio norteamericano, que lo aplaude siete veces de pie; habla ante la Asamblea de las Naciones Unidas, colmada por líderes de todo el mundo. Mientras que aquella presidenta, hoy en retirada, debe limitarse a vociferar su malhumor en los patios internos de la Casa Rosada o a aburrir con sus reiteradas apariciones en cadena nacional...

Como dice ese viejo tango: "Fiera venganza la del tiempo".

Horacio G. Gotta

mailto:horaciogotta@hotmail.com

Hijos desnutridos

Señora Presidenta: usted es madre y abuela, por lo tanto desea lo mejor para su querida familia. Siendo, como ha dicho y por su cargo, también la madre y abuela de todos los argentinos, ¿cómo es posible que haya niños desnutridos y muriendo de hambre? Ellos también son su familia, hijos de la patria que usted gobierna. Por eso imploro piedad para con esos chiquitos, en el convencimiento de su sensibilidad maternal.

Teresita Lastra Pueyrredón

mailto:teresitalastra@gmail.com

Trabajo sucio

Si fue gestado por Carlos Saúl Menem, lleva su ADN político. Aquél dijo que si antes de la votación decía lo que pensaba hacer no lo votaba nadie. ¿Alguien puede pensar que Daniel Scioli va a ir a un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA