Cartas de los Lectores

TUCUMÁN

Alperovich

Para el gobernador Alperovich, la sentencia que anula los comicios en Tucumán es "un golpe contra la democracia y la voluntad popular". Me pregunto: ¿cómo definiría la quema de urnas, las urnas abiertas, los telegramas corregidos, el robo de videos, el apriete a fiscales y demás irregularidades que se perpetraron en su distrito? ¿No debería pedir disculpas al país por semejante atropello institucional en lugar de acusar al Poder Judicial?

Patricio Carli

mailto:pcarli@hotmail.com

Soberbia

Tucumán es una muestra más de soberbia y actitud antidemocrática del gobierno nacional. Solo espero que no pase a mayores, están llevando el país a una polaridad sin precedente, por lo menos en los últimos 100 años.

Mariano Olivero

DNI 22.656.642

Basta de populistas

Tanto insisten en el Gobierno con que todo lo que se les opone es "destituyente", que cada vez me convenzo más de que fue el "partido militar" el que siempre (1955 y 1976) salvó al peronismo de los desaguisados que comete. Pero esta vez el partido militar está "out", debido a la acción de los peronistas Menem y Kirchner, así que nadie acudirá en su socorro, aunque ellos lo clamen con nostalgia. Espero que esto sirva para que la Argentina despegue de una vez y se libre de estos flagelos populistas.

Oscar Zugaro

DNI 4.422.227

Diferencia

El escándalo de las elecciones en Tucumán y las denuncias de compra de votos para la próxima elección en Chaco retrotraen la memoria a las elecciones presidenciales de 2011, en las que el oficialismo sacó el 54,11 por ciento. En aquella oportunidad también hubo denuncias de irregularidades que, a diferencia de los episodios de Tucumán, no fueron investigadas por la Justicia, lo que echa un manto de duda sobre lo ocurrido.

¿Dejaremos que en las próximas elecciones nacionales se vuelvan a cometer "irregularidades" ?

Lic. Víctor Parigi

DNI 7.597.106

Niembro

Lo fundamental

Resulta sorprendente e indignante para algunos miembros de Cambiemos que la denuncia de corrupción contra el ex candidato Fernando Niembro haya provocado semejante revuelo y finalmente su renuncia. Lo fundamentan en que los cientos de denuncias de corrupción de miembros del gobierno nacional no hayan producido renuncia alguna y que a su base electoral no parece importarle. Pero lejos de indignarse o sorprenderse, deberían pensar que si verdaderamente se quiere cambiar (por algo se llama Cambiemos este acuerdo) se deberá asumir a partir de ahora y más aún después de diciembre, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR