Cartas de los Lectores

El viaje de la Presidenta

Interés súbito

Durante diez años, Cristina Kirchner no quiso cruzar Rivadavia para escuchar a Bergoglio en los tedeums. Ahora viaja a cualquier parte del mundo para escuchar sus misas, varias veces por año.

Enrique F. Labadie

DNI 4.501.622

Comitivas

Según informaron los medios de comunicación, la comitiva de la Presidenta para el fugaz viaje a Cuba del próximo sábado asciende a 60 personas, cifra que para los expertos -y dado que no se trata de una cumbre ni nada parecido- se considera exagerada, más teniendo en cuenta que no nos sobran dólares. Sin embargo, sería muy positivo para los invitados que se quedaran a vivir en la isla caribeña, paraíso económico mundial, para disfrutar de la buena y opulenta vida que tiene el pueblo cubano. La comitiva para el viaje de fin de mes a Nueva York estará integrada por casi 90 personas, número que seguramente no será definitivo. Allí no deben quedarse, pues el pueblo estadounidense sufre la miseria creada por el gobierno de ese país. Estoy seguro de que así es, a pesar de que todos mis amigos me dicen que es lo contrario, porque son permeables a la propaganda imperialista.

Jorge Alberto Gestoso

DNI 4.294.337

Niembro y Boudou

Todos los análisis coincidían en que "el caso Niembro" le hacía perder votos a Macri. Nadie piensa que "el caso Boudou", entre muchos otros, le haga perder votos al FPV. ¿Es que hay dos tipos de votantes en nuestra sociedad? ¿Estarán los que no toleran la corrupción por un lado y aquellos a quienes les resulta indiferente por el otro?

En la resolución de este dilema está la clave de nuestro destino como país.

Claudio I. Ribero

mailto:cribero@gmail.com

La deuda interna

Comparto lo manifestado por la lectora Andrea C. Testa en la carta destacada del domingo pasado, sobre la patria profunda. Ojalá muchas de las actuales autoridades la hayan leído, ya que los escuchamos hablar de la deuda externa de los fondos buitres etc., etc., A todos ellos les digo -además de lo que manifiesta la carta- que la tremenda deuda que tiene nuestra querida Argentina es la interna. Ésa es la mayor deuda que poseemos y no se hace absolutamente nada, tantísima gente sumida en la mayor de las pobrezas sin derecho a lo mínimo indispensable. Y ésa es la tremenda y cruenta deuda de la que se tendrían que ocupar urgentemente.

Nilda Manuela Magnaghi

DNI 10.137.400

Fayt

Carlos Fayt, a sus jóvenes 97 años, ha tomado la decisión de renunciar como integrante de la Corte Suprema de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR