Cartas de los lectores

Michetti candidata

Celebro que Gabriela Micchetti haya aceptado ser la compañera de fórmula de Mauricio Macri.

Gabriela, a quien voté fervorosamente en las PASO del Pro, es garantía de honestidad, inteligencia superior, buenas intenciones y energía para luchar por sus convicciones, como lo demostró en la interna. Ella significa, frente Carlos Zannini, la garantía de lealtad, eficiencia y honestidad.

Creo que, a diferencia de lo que sucedió en las PASO, el ingeniero Macri ha elegido bien, y le agradezco a Gabriela que haya pospuesto sus puntos de vista personales, aceptando acompañarlo, aportando su esfuerzo en aras de liberarnos, de una vez por todas, del estatismo, el peculado y la deshonestidad que campean en el ruinoso gobierno actual.

Gracias Gabriela por tu aporte a la felicidad de todos, gracias Macri. Ahora, sí ganarán ustedes y el país.

Patricio A. Navarro

mailto:paddy@ciudad.com.ar

Aunar fuerzas

Sube el dolar, retumban los gemidos agoreros de la oposición, tiembla el círculo rojo, los medios elucubran y vaticinan. El motivo: la proclama de la fórmula presidencial Scioli - Zannini.

Efectivo sería, a fin de poder lograr la derrota de esta dupla, aunar las fuerzas de todos estos sectores a los que tantas dudas y temores desvelan.

Rodolfo Leandro Salomone

DNI 4313335

Ahora lo dice el Papa

El mismo papa Francisco a través de su nueva encíclica "Laudado Sí" nos manifiesta la importancia de reflexionar y consensuar de inmediato acciones globales destinadas a revertir el deterioro de nuestro planeta.

Quizás finalmente haya llegado el momento en que en las universidades y especialmente en las principales escuelas de negocios, tanto en la Argentina como en el mundo, se enseñe a los futuros directivos la importancia del uso racional de la energía, para empezar a evitar así su innecesario derroche.

Enrico Piqué

DNI 92.177.992

Un gesto de Massa

Nunca milité políticamente. Soy un ciudadano independiente. Admiré a Sergio Masa desde que estaba al frente de la Ansés, veía en él que se diferenciaba y que tendría por delante un promisorio futuro político si daba los pasos correctos.

Su camino fue en ese sentido. Es muy joven, tiene por delante infinitas oportunidades de conducción y transformación política. Dado el escenario electoral que se vislumbra, y al no haberse podido arribar a los acuerdos necesarios, hoy creo que, anteponiendo el supremo interés de nuestra querida nación argentina, debería dar un paso al costado y facilitar que la mayor parte del pueblo opositor a este gobierno se encolumne electoralmente detrás del candidato que mejor se perfila.

Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR