Cartas de los lectores

 
EXTRACTO GRATUITO

Michetti candidata

Celebro que Gabriela Micchetti haya aceptado ser la compañera de fórmula de Mauricio Macri.

Gabriela, a quien voté fervorosamente en las PASO del Pro, es garantía de honestidad, inteligencia superior, buenas intenciones y energía para luchar por sus convicciones, como lo demostró en la interna. Ella significa, frente Carlos Zannini, la garantía de lealtad, eficiencia y honestidad.

Creo que, a diferencia de lo que sucedió en las PASO, el ingeniero Macri ha elegido bien, y le agradezco a Gabriela que haya pospuesto sus puntos de vista personales, aceptando acompañarlo, aportando su esfuerzo en aras de liberarnos, de una vez por todas, del estatismo, el peculado y la deshonestidad que campean en el ruinoso gobierno actual.

Gracias Gabriela por tu aporte a la felicidad de todos, gracias Macri. Ahora, sí ganarán ustedes y el país.

Patricio A. Navarro

mailto:paddy@ciudad.com.ar

Aunar fuerzas

Sube el dolar, retumban los gemidos agoreros de la oposición, tiembla el círculo rojo, los medios elucubran y vaticinan. El motivo: la proclama de la fórmula presidencial Scioli - Zannini.

Efectivo sería, a fin de poder lograr la derrota de esta dupla, aunar las fuerzas de todos estos sectores a los que tantas dudas y temores desvelan.

Rodolfo Leandro Salomone

DNI 4313335

Ahora lo dice el Papa

El mismo papa Francisco a través de su nueva encíclica "Laudado Sí" nos manifiesta la importancia de reflexionar y consensuar de inmediato acciones globales destinadas a revertir el deterioro de nuestro planeta.

Quizás finalmente haya llegado el momento en que en las universidades y especialmente en las principales escuelas de negocios, tanto en la Argentina como en el mundo, se enseñe a los futuros directivos la importancia del uso racional de la energía, para empezar a evitar así su innecesario derroche.

Enrico Piqué

DNI 92.177.992

Un gesto de Massa

Nunca milité políticamente. Soy un ciudadano independiente. Admiré a Sergio Masa desde que estaba al frente de la Ansés, veía en él que se diferenciaba y que tendría por delante un promisorio futuro político si daba los pasos correctos.

Su camino fue en ese sentido. Es muy joven, tiene por delante infinitas oportunidades de conducción y transformación política. Dado el escenario electoral que se vislumbra, y al no haberse podido arribar a los acuerdos necesarios, hoy creo que, anteponiendo el supremo interés de nuestra querida nación argentina, debería dar un paso al costado y facilitar que la mayor parte del pueblo opositor a este gobierno se encolumne electoralmente detrás del candidato que mejor se perfila.

Estoy...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA