Cartas de los Lectores

RESUMEN

Regalo de cargos Leo con preocupación cómo se agiganta el Estado incorporando empleados y cómo a las agrupaciones oficialistas les regalan cargos bien remunerados.

 
EXTRACTO GRATUITO

Regalo de cargos

Leo con preocupación cómo se agiganta el Estado incorporando empleados y cómo a las agrupaciones oficialistas les regalan cargos bien remunerados.

La carrera política (como sucede con cualquier otra) se comienza de joven, amasando experiencia y títulos con el tiempo, y está muy bien que la juventud se meta de cabeza en esa disciplina tan ardua. Lo que no está bien y que le hace un grave daño a toda la sociedad es que en lugar de generar puestos productivos que desarrollen riqueza, agranden un Estado improductivo. Esto lo terminamos pagando el resto, con cargas impositivas cada vez más extorsivas. Y lo peor es que se designe a jóvenes sin experiencia, sin estudios, solamente por portación de apellido o de algún oscuro pasado, y con una gran duda: si están convencidos de un relato o es solamente conveniencia de bolsillo.

Ing. Máximo Giannobi

DNI 94.030.933

Miran el futuro

El ministro Randazzo declaró, respecto de los tres candidatos que se pronunciaron en favor de mejorar las relaciones con el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que eso "es una falta de respeto a la Presidenta y a la actual política exterior de nuestro país". Increíble visión retrógrada y obsecuente de quien pretende conducir los destinos de nuestra nación. Señor ministro, los demás candidatos miran al futuro, Cristina Kirchner y su pobre política exterior son el pasado.

Patricio Carli

DNI 16.60.0038

¿Quién pagará?

¿Quién pagará los fletes de los barcos que no cargaron en fecha? Según ciertos comentarios, por cada día que no se cumple con el contrato, se debe indemnizar con 10.000 dólares por cada barco. Si hay y hubo más de 100/150 vapores sin poder cargar cereal por un ¿capricho? de un funcionario, hablamos de un millón de dólares por nada. Estamos de acuerdo con que los trabajadores están dentro de la ley, ya que se respeta la huelga. Pero el país ha perdido, como mínimo, esa suma. ¿Lo pagará el ministro de Economía de su propio bolsillo, o quién? Así nos está costando en honorarios de abogados estadounidenses, litigar ¿por un capricho? de no pagar lo que está documentado y firmado por el Gobierno. Nos hemos empacado, ya que se tomó una decisión unilateral por la ¿refinanciación? de la deuda externa. ¿Quiénes lo pagarán? Sí, todos los ciudadanos, desde la montaña al valle y la costa. ¿No es una estupidez?

Fanina Mía Ferrero

DNI 24.877.440

Ideales

Dirigentes de la oposición dicen estar cerca de los "ideales"...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA