Cartas de los Lectores

Festejo

Mucho, pero mucho más que la pública y desafortunada alusión al problema físico que sufre el gobernador Scioli por parte del ministro Randazzo me entristeció observar las burlonas risotadas de los miembros de Carta Abierta, celebrando groseramente la ocurrencia.

Marcos Oliva Day

DNI 8.476.517

Demagogia

El jueves pasado, el Palacio de Correos, un edificio histórico por su estructura edilicia y su rico legado, se transformó en una nueva víctima de la actual administración, la cual, como tantos otros gobiernos totalitarios a lo largo de la historia, ha hecho un culto a la figura de un ex presidente cuya contribución a la historia es por lo menos cuestionable. Habiendo sido ungido presidente de la Nación con sólo el 22% de los votos, sin haber ido al ballottage que marcan las leyes y por un acuerdo entre partidos políticos, Néstor Kirchner intentó fundar una dinastía de poder alternando la presidencia de la Nación con su esposa, y fomentó un cisma en nuestra sociedad alentando toda forma anticonstitucional de expresión. Si ése es su legado, parece muy pobre. Si eso merece que se le ponga su nombre a cuanta obra inaugure esta administración, la pobreza de su legado ha germinado solamente en sus seguidores.

Para los que no lo somos, los verdaderos próceres de nuestra historia, los que forjaron y soñaron la Nación grande que ya nos robaron son los nombres que necesitamos que nos inspiren. Ellos son el ejemplo a seguir; lo demás es pura demagogia.

Dr. C. Gustavo D'Agostino

DNI 12.379.963

Súbditos

Es verdad, Aníbal. Nada les importa lo de la cadena nacional, apenas es el botón de la muestra, y a confesión de partes relevo de pruebas. Ya sabemos que este gobierno no respeta las leyes, no acata los fallos de la Justicia, no rinde cuentas, no da conferencias de prensa. Lo felicito realmente por la valentía y la sinceridad de confesar que ustedes están por encima de todo, aun de la Constitución Nacional, y nosotros, los ciudadanos, para ustedes somos súbditos de la corona K.

Gabriel Demarco

mailto:gabrieldemarco@rdpropiedades.com.ar

Autopistas necesarias

La reciente tragedia en la ruta nacional 5, en las cercanías de Anguil, La Pampa, no debe sorprender. La falta de división de las dos corrientes de tráfico opuestas circulando en rutas estrechas, más el tráfico en malas condiciones de visibilidad, resultaron en las condiciones peligrosas causantes de la muerte de una joven mujer y de 23 personas hospitalizadas. Soy un usuario habitual de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR