Cartas de los Lectores

 
EXTRACTO GRATUITO

La Corte Suprema

Es de celebrar que el martes pasado la Corte Suprema, parcialmente designada por el gobierno que asumió en 2003, haya mantenido a su actual presidente ya que, de los tres poderes constitucionales es el bastión que protege los derechos y garantías de toda la ciudadanía bajo el imperio de la ley. Como contrapartida, cabe preguntarse si los agravios de los que ha sido objeto últimamente están fomentados por el temor a perder la impunidad por parte de altos funcionarios implicados en abusos de poder o sujetos de sospecha de supuestas acciones ilegales.

Ing. José E. Teitelbaum

mailto:joseteitelbaum@hotmail.com

Cuadros

Quiero agradecer a la Presidenta el darnos la oportunidad a los triunfadores de las próximas elecciones (se entiende, la oposición) de descolgar, como primera medida de gobierno, los dos cuadros que con gran pompa fueron instalados anteayer en la casa de gobierno. Creo que el general Milani aceptaría con gusto hacerlo a nuestro pedido.

Isabel Ordóñez

DNI 3.262.029

Su pasado lo condena

Ante una cancha de Vélez repleta, el viernes pasado Sergio Massa pronunció un apasionado y vibrante discurso. Lo que prometió en caso de ser presidente es lo que queremos muchos argentinos. No escatimó sus críticas al Gobierno (concretamente a la Presidenta), a Scioli, a Macri, a La Cámpora, etc. No dejó títere con cabeza. No caben dudas de que sus palabras tienen que haber repercutido en el electorado que quiere un cambio y él lo sabe. Pero, por otro lado, no son pocos los que recuerdan sus vínculos con el Gobierno: las dos veces que fue elegido intendente de Tigre lo hizo con la boleta de "Cristina Presidenta", ocupó la Jefatura de Gabinete con fuerte llegada al ex presidente Kirchner, se prestó a ese mamarracho político que fue el candidato testimonial. No obstante, manifestó que si queda fuera de carrera el 70% de sus votos se va con Scioli, que es como decir a la Presidenta y a La Cámpora, que fueron el blanco de sus críticas. Esto le juega en contra.

Evidentemente, su pasado lo condena.

Alberto Azar

DNI 5.563.674

Las redes sociales

Cada día observo más y más personas que hacen uso -abuso, en mi opinión- de las redes sociales. Ya son moneda corriente las publicaciones en Facebook o Twitter que realizan escraches públicos, expresan una gran indignación sobre un hecho o buscan hacer justicia por mano propia. A esto debemos sumarle la cantidad de gente que comparte esas historias o comentarios sin siquiera detenerse...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA