Cartas de los lectores

 
EXTRACTO GRATUITO

Consejo

En la controversia establecida entre Cristina Kirchner y el doctor Lorenzetti, la Presidenta le aconsejó dar menos discursos y dotar de más empleados y recursos a los juzgados. Éste es un "buen consejo" sólo a medias. La Presidenta da discursos casi todos los días, pero al mismo tiempo está incrementando enormemente los cuadros de empleados del Ejecutivo. Esto parece ser una excelente receta que Lorenzetti debería considerar, ya que este gobierno ha conseguido obtener otro récord en su gestión... pero lamentablemente para mal, ya que el déficit fiscal ha crecido en forma exponencial.

Ernesto T. Tessi

DNI 4.235.749

Móvil

¿Nisman se suicidó o lo asesinaron? Hay serias sospechas sobre esto último. ¿La investigación no debería arrancar por el móvil del crimen? En ese caso, ¿no hay casi certeza de que ese móvil era la denuncia que iba a presentar el lunes posterior a su muerte? ¿No es obsceno todo lo que pasó y sigue pasando tras su muerte?

Se gastaron ríos de tinta y mares de palabras, y a mi juicio de simple observador, se dejó de lado lo más elemental: el móvil del supuesto crimen, por donde debería haber comenzado la investigación.

José María Becker

mailto:jma2206@gmail.com

Crucero Belgrano

Hoy se cumplen 33 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano. Quisiera por este medio recordar a los 323 héroes que ofrendaron sus vidas en el Atlántico Sur y a los que después de soportar en las balsas fríos y oleajes extremos fueron rescatados.

A todos ellos, mi mayor admiración y respeto.

María Lía Campos

DNI 6.640.848

Milagro alemán

El excelente artículo del señor Daniel Muchnik, titulado "Ante el espejo del milagro alemán", refleja una verdad indiscutible en la que toda nuestra dirigencia política -sin excepción- debería abrevar.

Sólo se necesitan coraje y talento para volver a la cultura del trabajo, del ahorro y de la inversión.

Héctor Siracusano

DNI 4.484.181

Tuit de Dady Brieva

Poco después de las PASO en las que ganó Pro, el actor Dady Brieva hizo una pesada y estúpida broma presentándose en Twitter con la nariz maquillada de rojo -fingiendo ser sangre- y sugiriendo que la gente de Rodríguez Larreta lo había golpeado. Descubierto el engaño, lo tomó a risa diciendo que era una broma. Lo fue, y de muy mal gusto. Esta actitud de Brieva, como algunas del periodista Víctor Hugo Morales y de otros artistas y afines que no disimulan su condición K, es exagerada y solamente lo denigra.

Ariadna Cerrano

mailto:ariadna_cerrano@yahoo.com.ar

Colectivos

El accidente sobre la avenida Roca, donde un colectivo arrolló a una abuela y su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA